Sistemas de monitoreo continuo de pacientes

Sistemas de monitoreo continuo

1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

Háganos saber cómo podemos ayudar

1
2
Detalles de contacto

El portafolio de Philips es compatible con una amplia población de pacientes, desde la detección y el triaje básicos hasta la vigilancia compleja en cuidados intensivos. Por lo tanto, puede elegir el nivel adecuado de tecnología de monitoreo continuo de pacientes para cada entorno de atención, condición del paciente, las habilidades de su personal de enfermería y su presupuesto.


Ya sea que utilice modelos portátiles, compactos o especializados, nuestra familia de monitores comparten un aspecto y una sensación comunes para que sus médicos puedan pasar del nivel de agudeza más alto al más bajo con un mínimo de formación. Con nuestro monitoreo fisiológico avanzado e informática clínica, lo ayudamos a desarrollar capacidades empresariales flexibles para la movilidad del cuidador, el intercambio de datos, el apoyo a la toma de decisiones clínicas y la gestión de alarmas.

IntelliVue

  •  

    IntelliVue MX850

    El monitor de pacientes a pie de cama de Philips IntelliVue MX850 aborda directamente las necesidades de seguridad en evolución del entorno de TI de cuidado de la salud, con una gama de capacidades que respaldan sus estrategias de ciberseguridad. Además, este excelente monitor premium ofrece funcionalidades avanzadas, opciones de configuración flexibles y una amplia gama de mediciones. Se adapta bien a las demandas de los entornos de cuidado de alta gravedad.

  •  

    IntelliVue MX750

    El monitor de pacientes a pie de cama Philips IntelliVue MX750 aborda directamente las cambiantes necesidades de seguridad en el ámbito de TI de la atención médica, al ofrecer una variedad de funciones que respaldan sus estrategias de ciberseguridad. Además, este excelente monitor ofrece funciones avanzadas y una amplia variedad de mediciones.

  •  

    IntelliVue MX550

    IntelliVue MX550 proporciona monitoreo poderoso en una unidad altamente transportable y compacta. Proporciona información amplia del paciente de un vistazo, puede hacer la diferencia real cuando varios pacientes y prioridades requieren atención.

  •  

    IntelliVue MX500

    IntelliVue MX500 proporciona monitoreo poderoso en una unidad altamente transportable y compacta. Proporciona información amplia del paciente de un vistazo, puede hacer la diferencia real cuando varios pacientes y prioridades requieren atención.

  •  

    IntelliVue MX450

    IntelliVue MX450 proporciona monitoreo poderoso en una unidad altamente transportable y compacta. Proporciona información amplia del paciente de un vistazo, puede hacer la diferencia real cuando varios pacientes y prioridades requieren atención.

  •  

    IntelliVue MX400

    IntelliVue MX400 proporciona monitoreo poderoso en una unidad altamente transportable y compacta. Proporciona información amplia del paciente de un vistazo, puede hacer la diferencia real cuando varios pacientes y prioridades requieren atención.

  •  

    IntelliVue MX100

    El MX100 es una forma flexible y confiable de monitorear a los pacientes en movimiento, y junto a la cama, con un solo monitor portátil e independiente. Es pequeño y liviano, pero ofrece un conjunto amplio y escalable de mediciones clínicas. Este dispositivo resistente, que funciona con una batería, cuenta con una pantalla táctil de 15,5 cm (6,1") incorporada y funciona de manera familiar similar a un teléfono inteligente para facilitar su uso.

  •  

    IntelliVue X3

    El IntelliVue X3 Philips es un monitor de pacientes compacto y transportable de doble propósito que ofrece un funcionamiento intuitivo como el de un teléfono inteligente y una serie escalable de mediciones clínicas.

  •  

    IntelliVue MP5

    El monitor de paciente al lado de la cama Philips IntelliVue MP5 proporciona información que puede poner en práctica sobre sus pacientes. Proporciona funcionalidad y potencia de monitoreo IntelliVue en una carcasa resistente y compacta que funciona en una amplia variedad de entornos de cuidado.

Efficia

  •  

    Efficia CM Series  

    Cuando tanto el presupuesto y la calidad son importantes, la elección es monitores de pacientes Efficia CM Series. En sintonía con sus necesidades, ofrecemos un rango de valor de monitores de pacientes respaldados por nuestros algoritmos de medición de eficacia comprobada.

  •  

    Efficia CM120

    Los algoritmos de medición fisiológica probados en el tiempo y la funcionalidad esencial están ahora a su alcance. Teniendo en cuenta su flujo de trabajo, los monitores Efficia están diseñados para ser portátiles e intuitivos de usar. Puede acceder a la mayoría de las funciones con tres clics o menos. Con varias configuraciones, puede satisfacer diferentes necesidades clínicas. Con los monitores de pacientes Efficia, puede estar seguro de que está brindando un cuidado eficiente y de calidad, todo ello dentro de su presupuesto.

  •  

    Efficia CM100

    Los algoritmos de medición fisiológica de probada eficacia y la funcionalidad esencial están ahora a su alcance. Pensando en su flujo de trabajo, los monitores Efficia están diseñados para ser tanto portátiles como de uso intuitivo. Usted puede acceder a la mayoría de las funciones con tres o menos clics. Al ofrecer varias configuraciones, puede satisfacer diferentes necesidades clínicas. Con los monitores de pacientes Efficia, puede estar seguro de que está ofreciendo una atención eficiente y de calidad, a la vez que se mantiene dentro de su presupuesto.

  •  

    Efficia CMS200  

    Usted se esfuerza para proporcionar atención de alta calidad con un presupuesto limitado para un gran número de pacientes, por esto, una manera costo-efectiva para centralizar el monitoreo puede ayudar. El sistema de monitoreo central Efficia CMS200 centraliza el monitoreo y alarma secundaria, mejora el acceso a los datos históricos de los pacientes, contribuyendo así a que su personal trabaje de manera eficiente. Cuando el presupuesto y materia de calidad, seleccione Philips Efficia.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.