Ablación de tumores

Biopsia y ablación de tumores

Ícono de oncología

    Productos destacados para este procedimiento

    SmartCT

    Control total desde la mesa y guía de adquisición con SmartCT


    Controle fácilmente la adquisición, la visualización y las mediciones 3D avanzadas desde la mesa para mejorar la flexibilidad y la eficiencia del laboratorio. Las tareas de segmentación son semiautomatizadas y están disponibles en la pantalla táctil para acelerar el análisis de imágenes 3D. SmartCT está diseñado para hacer que las imágenes 3D sean accesibles para los usuarios clínicos. SmartCT ofrece orientación paso a paso a lo largo de toda la obtención de imágenes 3D, lo que no le deja lugar para conjeturas y le permite brindar una atención superior a sus pacientes.

    Intervenciones con aguja altamente precisas y seguras con XperGuide y la THC.

    XperGuide y THC
    La heterogeneidad de las lesiones y la falta de visibilidad limitan la calidad de las muestras, así como la viabilidad de las biopsias cuando se realizan mediante ecografía o TC convencional. Con la creciente adopción de programas de cribado en pulmón, los cánceres de pulmón incipientes que se manifiestan como nódulos pequeños se han detectado con más frecuencia que nunca. Se observó que el 14,5 % de una población sometida a cribado tenía nódulos ≤10 mm.1-2 Nuestra tecnología de navegación de agujas con THC aumenta la precisión, y permite focalizarse en lesiones más pequeñas (< = 1 cm) o heterogéneas con mayor precisión, con menos reposicionamiento de la aguja y con una dosis menor que con la TC convencional.1-2

    2 veces

    Posicionamiento de la aguja
    más preciso

    en comparación con

    la TC convencional 1

    6 veces

    menos reposicionamientos

    de la aguja

    en comparación con

    la TC convencional 1

    29 %

    menos dosis en la piel

    en comparación con

    la TC convencional 1

    Biopsia y ablación de tumores

    Infografía sobre la ablación de tumores
    XperGuide y THC

    Un enfoque integral respalda resultados exitosos

    La ablación percutánea (radiofrecuencia, microondas y crioablación) es un tratamiento mínimamente invasivo bien establecido para los tumores de riñón, hígado, pulmón y hueso. Es fundamental definir los límites del tumor y decidir el número óptimo de agujas y la correspondiente trayectoria de estas para poder realizar un tratamiento completo del tumor y no causar daños en el tejido circundante.

     

    Navegar con precisión con baja dosis hasta la lesión de interés sin reposicionar la aguja aumenta las posibilidades de éxito y reduce el riesgo de complicaciones de las biopsias o ablaciones. La confirmación del punto final del tratamiento de ablación puede realizarse con imágenes en 3D mientras el paciente sigue en la mesa.

    Imagen de tejidos blandos

    SmartCT Soft Tissue
    SmartCT Soft Tissue ofrece una técnica de adquisición mediante TC de haz cónico (THC) aumentada con guía paso a paso, visualización 3D avanzada y herramientas de medición; todo accesible en el módulo de pantalla táctil desde la mesa.

    Alineación de imágenes previa al procedimiento con THC

    Imagen 3D de la THC con vista dual
    Dual View permite la superposición de una imagen 3D previa al procedimiento (TC/RM/TEP) sobre una THC Dual 3D intraprocedimiento para visualizar mejor las lesiones y acceder a información crítica para la planificación de la trayectoria de la aguja.

    Guía de la trayectoria de la aguja en vivo

    Guía de la trayectoria en vivo con XperGuide
    XperGuide proporciona una guía de imagen en vivo de alta precisión de cada aguja a una posición determinada mediante la superposición de trayectorias preplanificadas con imágenes fluoroscópicas.3

    Imágenes de lesiones posteriores a la ablación con la THC

    THC
    Adquiera una THC posterior a la ablación para demostrar la extensión de la cobertura del tumor y confirmar la finalización de su tratamiento.
    Imagen de Twitter

    Hablemos de
    #futureofIGT

    ¿Cómo  mejoraría los procedimientos oncológicos intervencionistas?

     

    ¿Qué opina de las soluciones de Terapia guiada por imágenes (Image Guided Therapy, IGT)? ¿Vamos por buen camino? Conéctese con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth está compartiendo

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Explore los diversos procedimientos en la terapia guiada por imágenes en la oncología intervencionista

    • Embolización de tumores

      Embolización de tumores

      Soluciones para una orientación eficaz en el tratamiento y la toma de decisiones para la embolización del tumor que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

      Conozca más

    Referencias

     

    * XperGuide Ablation es una función opcional de XperGuide

     

    1. Abi-jaoudeh et al , Cone Beam vs Conventional CT Navigation for Image-Guided Biopsy, J VascIntervRadio; 2016; 27: 1342–1349.
    2. Floridi C et al, Percutaneous needle biopsy of mediastinal masses under C-arm conebeam CT guidance: diagnostic performance and safety, Medical Oncology, 2017; 34(4): 1-7
    3. Ji Yung Choo; Percutaneous transthoracic needle biopsy of small (1 cm) lung nodules under C-arm cone-beam CT virtual navigation guidance; Eur Radiol (2013) 23:712–719.
    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.