Tema de maestros holandeses

Soluciones de cirugía de columna vertebral

Realizar procedimientos de columna vertebral con confianza y precisión

    Hoy en día, los pacientes con enfermedades de la columna vertebral tienen más opciones de tratamiento, incluidos los procedimientos de artrodesis vertebral mínimamente invasivos. Durante estos procedimientos, la orientación avanzada por imágenes en tiempo real es de vital importancia para ayudar a comprender mejor la estructura anatómica y definir la vía correcta para la colocación del dispositivo.

    Nuestras soluciones para la columna vertebral ofrecen una amplia gama de plataformas de imagen y software de exploración de la columna vertebral para realizar esta cirugía guiada por imágenes. Usar herramientas específicas para el procedimiento puede ayudarle a mejorar sus resultados.

    Imagen vascular

    Con nuestras soluciones para la cirugía de la columna podemos apoyar una mayor confianza en la toma de decisiones y la colocación. La suite de la columna vertebral apoya una mayor confianza en la toma de decisiones y la colocación de implantes a través de imágenes en 2D y 3D, y herramientas de navegación

    Con nuestras soluciones para la cirugía de columna vertebral tiene las innovaciones a mano que le permiten  redefinir los resultados para sus pacientes de columna.
     

    Con la creciente complejidad de las cirugías de columna y los requisitos de los procedimientos mínimamente invasivos, nuestra solución de suite de columna ofrece un quirófano híbrido de última generación que le permite realizar procedimientos rápidos, precisos y simplificados. Admite todo el espectro de procedimientos de columna vertebral, desde la colocación de tornillos pediculares y vertebroplastias hasta artrodesis vertebrales complejas.

    Nuestras herramientas proporcionan una visión muy detallada de las características anatómicas, la enfermedad y el resultado clínico durante cada fase del procedimiento mientras usted decide, guía, trata y confirma el resultado. Las innovaciones en el flujo de trabajo, como nuestro FlexMove o FlexArm, pueden ayudar a los equipos médicos a reducir, de manera considerable, el tiempo total del procedimiento, y nuestra tecnología mejora la seguridad del personal y del paciente al gestionar la dosis de radiación de forma eficaz.

    Principales beneficios

    Proporciona imágenes 2D y 3D excepcionales, de gran campo de visión que aumentan la confianza y mejoran la precisión durante todo el procedimiento

    Mejora la comprensión de las características anatómicas de la columna porque proporciona imágenes 3D excepcionales

    La TC de haz cónico (SmartCT) puede eliminar la necesidad de verificación por TC postoperatoria ya que proporciona excelentes imágenes de TC de haz cónico en la sala

    Mejora la experiencia del usuario gracias a una mayor flexibilidad de movimiento a través de FlexMove y FlexArm, una guía de posicionamiento intuitiva y un acceso mejorado al paciente

    Mejore la precisión mediante la exploración quirúrgica con la realidad aumentada de ClarifEye

    Explore los diversos procedimientos en la terapia vascular guiada por imágenes

    • Cirugía de columna vertebral

      Cirugía de columna vertebral

      La terapia guiada por imágenes de Philips ofrece soluciones para procedimientos de columna vertebral que brindan una avanzada guía de imágenes en tiempo real con una excepcional flexibilidad del flujo de trabajo para el quirófano híbrido, que le permite realizar procedimientos rápidos, precisos y simplificados.

      Conozca más

    ¿Quiere hablar con un representante de ventas o simplemente mantenerse informado?

    Complete el formulario y alguien se pondrá en contacto con usted.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.