Embolización de tumores

Embolización de tumores

Ícono de oncología

    Productos destacados para este procedimiento

    SmartCT

    Control total desde la mesa y guía de adquisición con SmartCT


    Controle fácilmente la adquisición, la visualización y las mediciones 3D avanzadas desde la mesa para mejorar la flexibilidad y la eficiencia del laboratorio. Las tareas de segmentación son semiautomatizadas y están disponibles en la pantalla táctil para acelerar el análisis de imágenes 3D. SmartCT está diseñado para hacer que las imágenes 3D sean accesibles para los usuarios clínicos. SmartCT ofrece orientación paso a paso a lo largo de toda la obtención de imágenes 3D, lo que no le deja lugar para conjeturas y le permite brindar una atención superior a sus pacientes.

    Detección automática del alimentador con EmboGuide

    EmboGuide

    La adopción de técnicas de quimio/radioembolización como la QET y la Radioterapia interna selectiva (Selective Internal Radiotherapy, SIRT) impulsa la necesidad de estandarización y eficiencia. Caso tras caso, debe localizar de manera confiable y uniforme los tumores, identificar todos los vasos nutricios y planificar/llevar a cabo el enfoque intervencionista apropiado.

     

    Nuestra solución de Detección automática de alimentadores puede mejorar, de manera significativa, la detección de arterias nutricias en comparación con la TC de haz cónico sola.  EmboGuide le ayuda a maximizar la eficacia de sus procedimientos de QET, ya que potencialmente mejora su sensibilidad, reduce los falsos positivos y maximiza la concordancia entre lectores.1

    86 %

    Sensibilidad2

    57 %

    menos falsos

    positivos2

    99,7 %

    Concordancia

    entre lectores2

    Embolización de tumores

    Imagen infográfica
    EmboGuide

    Orientación eficaz en el tratamiento y la toma de decisiones

    La capacidad de detectar y de distinguir nódulos hepáticos e identificar los vasos minúsculos del alimentador es fundamental para determinar el tratamiento apropiado. Navegar a la región de interés y llegar a todos los alimentadores, sin dejar de ser selectivo con la lesión, aumenta la oportunidad de éxito. La confirmación del punto final del tratamiento y el éxito de este mientras el paciente está todavía en la mesa incrementa la confianza en los resultados clínicos.

    Cobertura de todo el hígado con la THC abierta

    Cobertura de todo el hígado con la THC abierta
    Al abrir el arco a la izquierda del paciente, la THC abierta permite el posicionamiento fuera del centro de la mesa del paciente y, por lo tanto, un mejor centrado del campo de visión3-4.Aumenta significativamente la cobertura de imágenes para ayudar a visualizar los tumores en la periferia del hígado.4.

    Optimización de la visualización de arterias y tumores con la THC Dual

    Visualización óptima de arterias y tumores con la THC Dual
    THC Dual permite la adquisición de imágenes en 3D de una fase arterial para visualizar estructuras vasculares y una posarterial (fase retardada) para ver la acumulación del medio de contraste, en un solo paso automático.5

    Fusión de imágenes con Dual View

    Fusión de imágenes con Dual View
    Dual View permite la visualización simultánea de dos conjuntos de datos de la THC. Tanto la fase arterial como la retrasada se pueden mostrar una al lado de la otra o en una sola vista de superposición fusionada.

    Imágenes 3D posteriores a la embolización con la THC

    Imágenes 3D posteriores a la embolización con la THC
    Una adquisición 3D posterior a la embolización le permite ver el depósito dirigido del material embólico, como Liopidol o perlas radiopacas, en el tumor.5.

    Fusión de imágenes 3D antes y después de la embolización con Dual View

    Fusión de imágenes 3D antes y después de la embolización con Dual View
    Dual View permite ver de forma simultánea la imagen 3D de la fase arterial antes de la embolización y la imagen después de la embolización para evaluar el fin del tratamiento.
    Imagen de Twitter

    Hablemos de
    #futureofIGT

    ¿Cómo  mejoraría los procedimientos oncológicos intervencionistas?

     

    ¿Qué opina de las soluciones de Terapia guiada por imágenes (Image Guided Therapy, IGT)? ¿Vamos por buen camino? Conéctese con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth está compartiendo

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Explore los diversos procedimientos en la terapia guiada por imágenes en la oncología intervencionista

    • Biopsia y ablación de tumores

      Biopsia y ablación de tumores

      Soluciones para biopsias y procedimientos de ablaciones de tumores que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

      Conozca más

    Referencias

     

    1. Miyayama S, et al.  Identification of small hepatocellular carcinoma and tumor-feeding branches with cone-beam CT guidance technology during transcatheter arterial chemoembolization. J Vasc Interv Radiol. 2013; 24(4):501-8.
    2. Chiaradia et al, J J,Sensitivity and Reproducibility of AFD Software for HCC, Vasc Interv Radiol 2018;29:425-431.
    3. Schernthaner RE et al, Feasibility of a Modified Cone-Beam CT Rotation Trajectory to Improve Liver Periphery Visualization during Transarterial Chemoembolization, Radiology. 2015; 277(3):833–4.
    4. Loffroy R, et al.  Comparing the detectability of hepatocellular carcinoma by C-arm dual-phase cone-beam computed tomography during hepatic arteriography with conventional contrast-enhanced magnetic resonance imaging. Cardiovasc Intervent Radiol. 2012;35(1):97-104.
    5. Levi  E.B. et al, First Human Experience with Directly Image-able Iodinated Embolization Microbeads, Cardiovascular and interventional radiology, vol 39, issue 8, 1177-1186, 2016

     

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.