Coronary Suite

Arteriopatía coronaria

Transformar los complejos procedimientos de la PCI en atención segura

    A medida que la prevalencia de la arteriopatía coronaria (AC) crece a nivel mundial, los cardiólogos intervencionistas están sintiendo la presión. Con una carga de casos cada vez mayor y una reducción de los recursos, la prestación de atención eficiente, rentable y de alta calidad presenta desafíos significativos. En Philips, también reconocemos que el laboratorio de cateterismo es un entorno complejo, compuesto por diferente información y diferentes sistemas. Philips ofrece un ecosistema totalmente integrado diseñado para satisfacer los desafíos actuales y proporcionarle más información más rápidamente, lo que mejora el rendimiento del laboratorio de cateterismo y, en última instancia, respalda la toma de decisiones más seguras y mejores resultados de tratamiento. Además, nuestra gestión inteligente de la dosis de rayos X está ahí para protegerlo a usted, a sus pacientes y a su personal.

    Imagen de Coronary

    Suite Coronary - Aumente el rendimiento hoy, para superar las expectativas en el futuro

    Mejorar el rendimiento del laboratorio mientras se centra en el paciente
     

    La suite Philips Coronary tiene aplicaciones clínicas y de flujo de trabajo avanzadas, dispositivos terapéuticos y de diagnóstico, y servicios líderes, todos trabajando juntos para apoyar de manera eficiente cada paso de los procedimientos coronarios. Desde el diagnóstico hasta la restauración de la permeabilidad de los vasos, el ecosistema de la suite Coronary está diseñado para mejorar el rendimiento  y la eficiencia hoy, al tiempo que sirve como su plataforma de lanzamiento hacia el futuro:

     

    Imagínese si pudiera sumar datos de rendimiento del sistema para mejorar el rendimiento departamental. Imagínese si pudiera juntar todos los datos de los procedimientos cardiovasculares de los pacientes para mejorar la toma de decisiones de procedimiento.

    Philips es su socio preferido cuando se trata de intervenciones coronarias

    Con un conveniente punto único de compra para acceder fácilmente a soluciones para intervenciones coronarias, con un enfoque en aplicaciones de fisiología e imágenes, para mejorar el rendimiento del laboratorio.

    Soluciones para cada paso de los procedimientos coronarios, desde el diagnóstico hasta la restauración de la permeabilidad de los vasos.

    Una plataforma escalable para trazar una hoja de ruta hacia el futuro, diseñada para adaptarse a las nuevas tecnologías.

    Cuando invierte en la suite Philips Coronary, está invirtiendo en un camino hacia futuros avances tecnológicos y capacidades. A medida que pasamos de una vía principalmente transaccional a una basada en el valor en la atención médica, la integración, la usabilidad y la inteligencia artificial impulsarán la industria hacia el futuro. Es emocionante pensar en lo que es posible cuando los proveedores de atención médica pueden acceder a las herramientas y tecnologías que necesitan para crear un servicio de cardiología intervencionista totalmente integrado y transformado.

    Explore lo que la terapia guiada por imágenes de Philips tiene para ofrecer para la PCI

    • Intervención coronaria percutánea

      Intervención coronaria percutánea

      Soluciones para la arteriopatía coronaria para los procedimientos de Intervención coronaria percutánea (ICP) que ofrecer la terapia guiada por imágenes de Philips.

      Conozca más

    Productos clave de Coronary Suite 

    Sistema Azurion

    Azurion

     

    Experimente el nuevo mundo del rendimiento intervencionista cardíaco y vascular con Azurion Serie 7, el cual cuenta con un detector plano de 12''.

    Imagen de IntraSight

    IntraSight

     

    La plataforma de aplicaciones IntraSight es donde se reúnen todas las imágenes, la fisiología, el corregistro3 y el software para identificar claramente la arteriopatía coronaria y periférica, y permitir planes de tratamiento optimizados.

    Resultados clínicos de la iFR

    Modalidad de iFR

     

    La iFR es el criterio de referencia entre los índices de reposo respaldados por los resultados de los pacientes que reduce los costos, el tiempo de procedimiento y la incomodidad del paciente9,10,11, mientras proporciona orientación anticipada con el corregistro.

    Soluciones integradas de cardiología

    Soluciones integradas de cardiología

     

    Explorar un ecosistema cardiológico integrado de datos y dispositivos que trabajan juntos para ayudarlo a proporcionar una atención cardiológica eficiente y eficaz en el entorno más apropiado.

    Banner de Coronary

    Solución personalizada para los centros de cirugía ambulatoria

     

    El Center for Medicare & Medicaid Services (CMS) aprobó la intervención coronaria percutánea (PCI) de bajo riesgo para los centros de cirugía ambulatoria (CCA) con lo que les da a los médicos oportunidades de tratar con seguridad a la población de pacientes con diagnóstico de arteriopatía coronaria. Philips SymphonySuite está aquí para ayudarle a hacer la transición a un CCA o construir un nuevo CCA desde cero.

    ¿Quiere hablar con un representante de ventas o simplemente mantenerse informado?

    Complete el formulario y alguien se comunicará con usted.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.