Suite vascular

Atención vascular
 

Redefinir el resultado del tratamiento vascular

    Las intervenciones vasculares son cada vez más diversas y complejas. El aumento de la población de pacientes, el desarrollo de nuevos dispositivos y el incremento de la complejidad de los procedimientos mínimamente invasivos significan que necesita ver mejor para desempeñarse mejor. Nosotros ofrecemos soluciones que hacen precisamente eso, proporcionamos imágenes extraordinarias y una amplia oferta de dispositivos incluso para los procedimientos más difíciles.

     

    Para tratar la creciente epidemia de enfermedades arteriales periféricas, vemos una clara necesidad de estandarizar las estrategias de tratamiento endovascular. La guía en tiempo real es imprescindible durante el procedimiento para seleccionar el vaso, el dispositivo y la vía correctos, pero también para colocar con precisión los dispositivos con el fin de mejorar los resultados clínicos y aumentar la adopción de estas intervenciones. En el caso de la enfermedad aórtica, la exposición a la radiación y el medio de contraste son una preocupación para los pacientes de edad avanzada y por lo demás frágiles. Estos procedimientos son largos y a menudo imprevisibles. Los procedimientos más cortos podrían reducir la exposición al medio de contraste y a la radiación.

    Imagen vascular

    Suite vascular - Redefinir el resultado del tratamiento vascular

    Con la suite Vascular, tiene las innovaciones a mano que le permiten redefinir los resultados para sus pacientes vasculares.
     

    La suite Vascular se diseñó para respaldar diversos procedimientos periféricos, aórticos, viscerales, arteriales y venosos. Desde el restablecimiento de la permeabilidad del vaso y la implantación de un dispositivo hasta el tratamiento de un aneurisma o una oclusión, la suite Vascular permite a los médicos realizar procedimientos rápidos, eficaces y simplificados.

    El rendimiento y la atención superior se convierten en uno.

    Hacer que el tratamiento sea más simple, más informativo y menos invasivo para promover decisiones seguras.

    Admite la estandarización y la coherencia del flujo de trabajo del laboratorio vascular para ahorrar tiempo y dinero, y reducir la variabilidad.

    Excelente visibilidad con niveles de dosis de rayos X ultrabajos para una amplia gama de procedimientos clínicos con la tecnología ClarityIQ.

    Explore los diversos procedimientos en la terapia vascular guiada por imágenes

    • Intervenciones en arteriopatía periférica

      Intervenciones en arteriopatía periférica

      Soluciones para los procedimientos de intervención en arteriopatías periféricas (APP) que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

      Conozca más
    • Enfermedad aórtica

      Enfermedad aórtica

      Soluciones para procedimientos aórticos que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

      Conozca más
    • Sistema venoso

      Sistema venoso

      Las soluciones para procedimientos venosos que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

      Conozca más

    ¿Quiere hablar con un representante de ventas o simplemente mantenerse informado?

    Complete el formulario y alguien se comunicará con usted.
    Banner de OBL

    Solución personalizada para los centros de cardiología intervencionista

     

    Desde la planificación hasta la expansión, SymphonySuite es el experto que le acompaña en los centros de cardiología intervencionista (office-based labs, OBL). Asóciese con SymphonySuite, el único con la experiencia, los paquetes de equipos y los dispositivos intervencionistas personalizados, y los programas de recompensa únicos1 que se adaptan a sus necesidades para ayudarlo a mejorar su ejercicio profesional con confianza.

    Banner de cirugía vascular

    Descubra a  Philips en cirugía vascular

     

    Mantenemos la guía avanzada de imágenes durante la cirugía vascular lo más fácil y segura posible. Utilice eficientemente imágenes 2D y 3D en vivo en el quirófano híbrido mientras mantiene la flexibilidad que necesita para su forma preferida de trabajar.

    Referencias

    1. Se requieren ciertas condiciones de crédito y se debe aprobar el crédito de cada cliente. No todos los clientes calificarán. Sujeto al acuerdo del programa.
    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.