Productos destacados para este procedimiento

    Azurion 7c12 flexvision

    Azurion

    Diseño compacto del sistema

    Integración del laboratorio con control de pantalla táctil única de IntraSight, monitoreo hemodinámico y otras aplicaciones de Philips

    Trabajo paralelo instantáneo, permite realizar tareas, como el análisis cuantitativo (Quantitative Analysis, QA) 2D, durante la fluoroscopia o la exposición

    Con la plataforma de terapia guiada por imágenes Azurion, sus equipos médicos reciben el beneficio de una experiencia de usuario perfecta y la simplicidad del control de pantalla táctil que puede mejorar el flujo de trabajo del laboratorio de cateterismo. El control desde la mesa permite que no tenga que ir a la sala de control para acceder a las aplicaciones. Las soluciones inteligentes, como ClarityIQ y Posicionamiento de dosis cero, proporcionan una gestión eficiente de la dosis porque abordan la creciente demanda de una mayor seguridad para los pacientes y empleados ya que usan dosis bajas de rayos X que no comprometen la calidad de la imagen.

    Azurion 7 C20 con FlexArm

    Plataforma de aplicaciones intervencionistas de IntraSight


    Philips IntraSight le ofrece un conjunto completo de herramientas de imágenes clínicamente probadas1-5, fisiología y corregistro6 en una plataforma moderna y segura que le ayudará a simplificar intervenciones complejas, acelerar los procedimientos de rutina y mejorar la eficiencia del laboratorio. Estas herramientas intervencionistas de primera clase, en última instancia, le permiten ir más allá del angiograma y completar su vista del vaso objetivo para que pueda tomar decisiones clínicas rápidas e informadas. IntraSight se basa en una plataforma moderna y escalable que estará lista para proporcionarle nuevas innovaciones y herramientas a medida que estén disponibles en el futuro.

    Hemodinamia con la estación de trabajo IntelliVue

    Sistema Philips Hemo con IntelliVue X3 y administración de la información Xper


    Philips presenta el sistema de hemodinamia intervencionista (sistema Philips Hemo) que aporta mediciones hemodinámicas avanzadas al laboratorio de cateterismo. Integrado con el monitor de pacientes IntelliVue X3 de Philips, líder en el mercado, esta combinación única permite el monitoreo continuo de pacientes en todo el laboratorio de cateterismo. Al conectar el IntelliVue X3 en el laboratorio de cateterismo con el sistema Philips Hemo, puede monitorear continuamente a un paciente.

    Administración de la información (Information Management, IM) Xper, diseñado para permitir flujos de trabajo del laboratorio de cateterismo más eficientes con monitoreo de hemodinamia y gestión de datos. Agiliza los flujos de trabajo de los informes médicos, la facturación, los informes de registro y la gestión de inventario.

    IntraSight ha tenido un impacto inmediato en nuestro laboratorio. Su uso es tan sencillo e intuitivo que no nos costó nada acostumbrarnos a él. Ha hecho que el uso de la fisiología y las imágenes sea aún más rápido y fácil, lo que supone un gran avance para nosotros y para nuestros pacientes”.

    Dra. Rasha Al-Lamee

    Imperial College de Londres, Hospital Hammersmith

    Icono de disponibilidad operativa

    135

    más horas de disponibilidad operativa

    135 horas más en promedio de disponibilidad operativa por año.*  Gane tiempo para tratar a más pacientes en su suite intervencionista.

     

    *Los datos que se muestran son un promedio, según la comparación entre los sistemas conectados y no conectados de forma remota. Muestra de datos de 2018 para Allura FD y Azurion (n = 9955)

    Icono de mejorar la usabilidad

    91 %

    coincidir en que el nuevo módulo de pantalla táctil mejora la facilidad de uso

    El 91 % de los usuarios de  Azurion piensan que la tecnología mejorada del módulo de pantalla táctil aumenta la facilidad de uso al cambiar entre aplicaciones compatibles (por ejemplo, rayos X, relación instantánea sin ondas [instantaneous wave-free ratio, iFR], reserva de flujo fraccional [Fractional flow reserve, FFR], EIV, hemodinamia, etc.) durante las intervenciones en comparación con sus sistemas actuales.*

     

    *  Resultados obtenidos durante una evaluación de usabilidad en el período de mayo a junio de 2019. En las pruebas participaron 23 especialistas (16 médicos y 7 técnicos) de Europa que realizaron procedimientos con el sistema de terapia guiada por imágenes  Azurion 2.1 en un flujo de trabajo cardíaco y en un flujo de trabajo no cardíaco en un entorno de laboratorio intervencionista simulado.

    Icono de reducción de costos

    10 %

    reducción de costos

    Se ha demostrado que la iFR de Philips reduce el tiempo de procedimiento en un 10 %* y produce un ahorro de costos económicos de $896** en comparación con la FFR.

     

    * Davies JE, et al., Use of the Instantaneous Wave-free Ratio or Fractional Flow Reserve in PCI. N Engl J Med. 2017 May 11;376(19):1824-1834.

    **Patel M. “Cost-effectiveness of instantaneous wave-Free Ratio (iFR) compared with Fractional Flow Reserve (FFR) to guide coronary revascularization decision-making.” Late-breaking Clinical Trial presentation at ACC on March 10, 2018. 

    Ver claramente. Tratar de manera óptima.

    Decidir, guiar, tratar, confirmar la ICP
    Hoja de ruta de Dynamic Coronary

    Hoja de ruta de Dynamic Coronary Road Map

     

    Una tecnología exclusiva de Philips, crea una vista en tiempo real de las arterias coronarias compensada por el movimiento. Un angiograma coronario resaltado se superpone sobre una imagen fluoroscópica 2D en vivo, y crea una hoja de ruta coloreada que se ajusta automáticamente, proporciona retroalimentación visual continua sobre el posicionamiento de cables y catéteres.

    IntelliSpace cardiovascular

    IntelliSpace cardiovascular

    ISCV está diseñado para agilizar el flujo de trabajo en todo el proceso de atención cardiovascular. Proporciona un único punto de acceso en cualquier momento y prácticamente en cualquier lugar para apoyar la toma de decisiones informadas. Se puede ver y controlar desde FlexSpot y FlexVision Pro de Azurion, lo que permite una fácil verificación intraprocedimental de la información preoperatoria.

    Modalidad de imagen de la ecografía intravascular (EIV) de Philips

    Ecografía intravascular (EIV)

    Optimice los resultados de los pacientes mediante un criterio estandarizado de EIV. 1,2 En comparación con la ICP guiada por angiografía sola, en todos los pacientes, ULTIMATE muestra que la ICP guiada por EIV reduce, de forma significativa, la revascularización de la lesión diana (RLD) impulsada clínicamente. Este beneficio se mantuvo durante tres años. Solo el 1,6 % de fallo en el vaso diana (FVD)* a los 12 meses y el 4,2 % de FVD a los 3 años cuando se cumplieron los criterios óptimos de la ICP guiada por EIV.

    Modalidad de iFR    

    Modalidad de iFR

    La iFR es el principal índice fisiológico sin hiperemia para medir la presión en procedimientos de diagnóstico e intervención que es reconocido por las sociedades cardiovasculares clave4,5,6,7 Solo con la iFR se han validado clínicamente los datos de los resultados de los pacientes en los estudios de fisiología más grandes de la historia.1,2,3,9 El corregistro de la iFR mapea las mediciones fisiológicas, directamente sobre el angiograma y permite una guía de procedimiento más completa.

    Catéter de aterectomía coronaria por láser (aterectomía coronaria con láser Excimer, Excimer Laser Coronary Angioplasty, ELCA)

    Catéter de aterectomía coronaria por láser ELCA

    Diseñado para cruzar, preparar y tratar las lesiones coronarias más complejas. Este catéter de aterectomía no mecánica puede aplicarse sobre cualquier cable de 0,014” y puede eliminar y modificar la placa de múltiples formas, y está aprobado para la más amplia gama de indicaciones coronarias en aterectomía.

    AngioSculpt

    Catéter con balón de puntuación para la Angioplastia coronaria transluminal percutánea (ACTP) AngioSculpt RX

    Altera significativamente el panorama para el tratamiento de la arteriopatía coronaria (AC), ofrece el rendimiento avanzado que solo una solución clínica innovadora puede proporcionar. El catéter con balón de puntuación para la Angioplastia coronaria transluminal percutánea (ACTP) AngioSculpt RX es el único dispositivo de puntuación especializado indicado para reestenosis intra-stent (RIS) y lesiones complejas de tipo C.

    Cable guía de presión OmniWire

    Cable guía de presión OmniWire

    El primer cable guía de presión de núcleo sólido del mundo.1 Con un nuevo diseño de caballo de batalla, solo el cable guía de presión Philips OmniWire combina la confianza en el rendimiento de los cables con los resultados probados de la iFR y el corregistro de la iFR, lo que facilita el beneficio de la fisiología en todo el caso.2-4

    EIV de experto en IPAD

    Conviértase en un experto en EIV


    Mejore sus habilidades para obtener imágenes con la EIV con flujos de trabajo interactivos y práctica de interpretación de imágenes detalladas. El tutor de la aplicación de la EIV de Philips Coronary  se puede descargar gratis de la App Store o Google Play.

    Aplicación Cardio

    Practicar el uso de EIV en casos


    Experimente la aplicación educativa interactiva CardioEx que ahora presenta nuevos casos en la EIV, la fisiología y el corregistro de Philips. La aplicación Cardio Ex se puede descargar gratis en la App Store o Google Play.

    Imagen de Twitter

    Hablemos de
    #futureofIGT

    ¿Cómo mejoraría los procedimientos coronarios?

     

    ¿Qué opina de las soluciones de Terapia guiada por imágenes (Image Guided Therapy, IGT)? ¿Vamos por buen camino? Conéctese con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth está compartiendo

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Referencias

     

    iFR

    1. Davies JE, et al., DEFINE-FLAIR: A Multi- Centre, Prospective, International, Randomized, Blinded Comparison of Clinical Outcomes and Cost Efficiencies of iFR and FFR Decision-Making for Physiological Guided Coronary Revascularization. New England Journal of Medicine, epub 18 de marzo de 2017.
    2. Gotberg M, et al., Instantaneous Wave-Free Ratio Versus Fractional Flow Reserve Guided Intervention (IFR-SWEDEHEART): A Multicenter, Prospective, Registry-Based Randomized Clinical Trial. New England Journal of Medicine, epub 18 de marzo de 2017.
    3. Patel M. “Cost-effectiveness of instantaneous wave-Free Ratio (iFR) compared with Fractional Flow Reserve (FFR) to guide coronary revascularization decision-making.” Late-breaking Clinical Trial presentation at ACC on March 10, 2018.  
    4. Patel M, et al., ACC/AATS/AHA/ASE/ASNC/SCAI/SCCT/STS 2017 Appropriate Use Criteria for Coronary Revascularization in Patients with Stable Ischemic Heart Disease. J Am Coll Cardiol. 2017 May 2;69(17):2212-2241.
    5. ACC CathPCI Hospital Registry.
    6. Lofti A, et al. Focused update of expert consensus statement: Use of invasive assessments of coronary physiology and structure: A position statement of the society of cardiac angiography and interventions. Catheter Cardiovasc Interv. 2018;1–12.
    7. 2018 ESC/EACTS Guidelines on myocardial revascularization: The task force on myocardial revascularization of the European society of cardiology (ESC) and European association for cardio-thoracic surgery (EACTS). Eur Heart J. 2018;00:1-96.
    8. An iFR cut-point of 0.89 matches best with an FFR ischemic cut-point of 0.80 with a specificity of 87.8% and sensitivity of 73.0%. (From ADVISE II, and iFR Operator’s Manual 505-0101.23.
    9. Jeremias A et al. The DEFINE PCI Trial: Blinded Physiological Assessment of Residual Ischemia after Successful Angiographic Percutaneous Coronary Intervention, presented at ACC 2019.
    10. Las herramientas de corregistro están disponibles en la configuración de IntraSight 7 a través de SyncVision.

     

    EIV

    * Las herramientas de corregistro están disponibles en la configuración de IntraSight 7 a través de SyncVision.

    1. A. Maehara, M. Matsumura, Z.A. Ali, G.S. Mintz, G.W. Stone. IVUS-guided versus OCT-guided coronary stent implantation. J Am Coll Cardiol Img, 10 (2017), pp. 1487- 1503
    2. Elgendy IY et al. Outcomes with intravascular ultrasound-guided stent implantation: a meta-analysis of randomized trials in the era of drug eluting stents. Circ-Cardiovasc Interv.2016;9:e003700
    3. Ahn JM, Kang SJ, Yoon SH, et al. Meta-analysis of outcomes after intravascular ultrasound-guided versus angiography-guided drug-eluting stent implantation in 26,503 patients enrolled in three randomized trials and 14 observational studies. Am J Cardiol. 2014;113:1338-1347. Enlace: “http://www.ajconline.org/article/S0002-9149(14)00549-9/abstract”
    4. Witzenbichler B, et al. Relationship between intravascular ultrasound guidance and clinical outcomes after drug-eluting stents: The ADAPT-DES study. Circulation. 2014 Jan:129,4;463-470.
    5. Singh V, Badheka AO, Arora S, et al. Comparison of in-hospital mortality, length of hospitalization, costs, and vascular complications of percutaneous coronary interventions guided by ultrasound versus guided by angiography. Am J Cardiol. En línea18 de febrero de 2015.
    6. El FVD se clasifica como muerte cardíaca, imagenología molecular (IM) del vaso diana y resistencia vascular total (RVT) impulsada por la clínica
    7. Zhang J et al. The ULTIMATE trial. Journal of the American College of Cardiology (2018), doi.org/10.1016/j.jacc.2018.09.013. , accepted September 13 2018.
    8. Choi K, et al. Impact of Intravascular Ultrasound-Guided Percutaneous Coronary Intervention on Long-Term Clinical Outcomes in Patients Undergoing Complex Procedures. JACC: Cardivascular Interventions. Mar 2019, 4281; DOI: 10.1016/j.jcin.2019.01.227
    9. Levine et al. 2011 ACCF/AHA/SCAI Guideline for Percutaneous Coronary Intervention: a report of the American College of Cardiology Foundation/American Heart Association Task Force on Practice Guidelines and the Society for Cardiovascular Angiography and Interventions. Circulation 2011;124:e574-651]
    10. Kim S, Kim Y, et al. Long-term outcomes of intravascular ultrasound-guided stenting in coronary bifurcation lesions. Am J Cardiol. 2010;106(5):612-8]
    11. Hong, S-J et al. Effect of Intravascular Ultrasound–Guided vs Angiography-Guided Everolimus-Eluting Stent Implantation: The IVUS-XPL Randomized Clinical Trial. JAMA, publicado en línea el 10 de noviembre de 2015.
    12. Mariani et al. MOZART study. JACC Interventions 2014; 7:1287-93.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.