Ultrasonido para imagen general


Imágenes inteligentes para una atención más informada

Descubra un mundo de nuevas oportunidades en ultrasonidos para imagen general asociándose con personas de confianza.

Philips se compromete a ayudarle con los retos actuales a la vez que construye un futuro con cuantificación avanzada en cada vez más aplicaciones, con nuevas soluciones para las exploraciones repetitivas de pacientes con patologías crónicas y con alternativas a otras modalidades de adquisición de imágenes que sean económicas y no invasivas.

Le acompañamos con una variedad de soluciones inteligentes que le ayudan a tomar decisiones clínicas con confianza, eficiencia y con la tranquilidad de que su inversión está segura.

Icono de confianza clínica
Confianza clínica

Cuando es correcto, lo sabe.

Potencie una atención médica inteligente y basada en la precisión con resultados cuantificables gracias a mediciones automatizadas e independientes del operador que ayudan a aumentar la eficiencia y la fiabilidad del diagnóstico y del tratamiento.

Icono de eficiencia
Eficiencia

Simplicidad inherente.

Trabaje de manera productiva y reduzca la presión de la carga de trabajo con un diseño centrado en el usuario que simplifica tareas complejas que demandan mucho tiempo y concentración en lo más importante.

Icono de acceso a la atención
Atención médica más accesible

Le acompañamos a lo largo de su camino.

Aproveche la versatilidad de los ultrasonidos con innovaciones que le permitan diagnosticar un mayor número de indicaciones, utilizar varias aplicaciones y realizar exploraciones en distintas zonas.

Monitor de acceso al cuidado
Valor para toda la vida

Cuenta con apoyo en cada paso.

Gestione sus activos de ultrasonidos de forma estratégica asociándose con Philips en programas de apoyo adaptados a sus objetivos y necesidades en los ámbitos clínico, operativo, comercial y sostenible.

Confíe en Philips como su socio en ultrasonido.

Una plataforma. Muchas aplicaciones.


Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información sobre la versatilidad de los ultrasonidos para imagen general de Philips en varias disciplinas clínicas y con distintas enfermedades.
Imagen en miniatura vascular

Vascular

Consiga las respuestas que necesita de forma eficiente con una calidad de imagen excepcional, formatos de imagen revolucionarios, un avanzado flujo de trabajo de adquisición de imágenes 3D/4D y herramientas clínicas complementarias.
Imagen en miniatura del hígado

Hígado           

Evalúe y gestione hepatopatías con fiabilidad utilizando las herramientas adecuadas. La elastografía por ondas de cizallamiento, junto con nuestra excelente calidad de imagen, proporciona métodos no invasivos y económicos para adquirir datos adicionales con el fin de evaluar las hepatopatías.
Imagen en miniatura de mama

Mama

Consiga que su proceso de diagnóstico sea más sencillo y preciso con aplicaciones avanzadas como Anatomical Intelligence for Breast (AI Breast).
Imagen en miniatura de obstetricia y ginecología

Obstetricia y ginecología

Dé mayor tranquilidad a las pacientes ofreciéndoles información al principio del embarazo y ayude a que los médicos realicen diagnósticos fiables más rápidamente.
Imagen en miniatura de radiología intervencionista

Radiología intervencionista

Acelere la toma de decisiones y reduzca la dependencia de otras modalidades de adquisición de imágenes aplicando herramientas avanzadas de fusión y navegación en el centro de radiología intervencionista.
Imagen en miniatura de piezas pequeñas

Partes blandas

Aproveche la evaluación de partes blandas que combina una extraordinaria calidad de imagen y herramientas clínicas personalizadas con el transductor eL18-4 para ofrecer una atención al paciente excepcional.
Imagen en miniatura musculoesquelética

Musculoesquelético

Visualice músculos y tejidos con gran nitidez y claridad, evaluando una lesión o realizando una inyección intraarticular.
Imagen en miniatura de cardiología

Cardiología

Descubra los beneficios de incorporar la gama completa de soluciones ecográficas para cardiología de Philips en sus sistemas de servicios compartidos.

Gama de productos de ultrasonido para imagen general de Philips

Exactamente lo que necesita.
Ultrasonido Philips EPIQ

EPIQ


Los ultrasonidos EPIQ de Philips ofrecen un nivel excepcional de rendimiento clínico y de flujo de trabajo y aplicaciones avanzadas para satisfacer las necesidades de las prácticas más complejas hoy en día. La plataforma EPIQ aporta soluciones excelentes a los ultrasonidos, con herramientas personalizadas diseñadas para potenciar la confianza diagnóstica.
Imagen de Philips Affiniti

Affiniti
El mejor aliado para el día a día.


Elegir el ultrasonido adecuado es una cuestión de equilibrio. Por un lado, necesita una tecnología de vanguardia lista para utilizarse. Por otro lado, requiere información diagnóstica rápida, una interfaz de usuario sencilla pero intuitiva y acceso fácil a las funciones necesarias para obtener los resultados que necesita. Y todo esto con un diseño ergonómico que le permita trabajar con menos movimientos y menos pasos.
Imagen de Philips CX50

CX50
El punto de encuentro entre rendimiento y portabilidad.


La tecnología vanguardista combina una alta calidad de imagen con un sistema de ultrasonido compacto, para que el rendimiento sea aliado de la portabilidad. Están diseñados con los requisitos de estudios críticos en mente para ofrecer un gran rendimiento allá donde sea necesario.
Transductores Philips

Transductores

Para usarlos en cualquier lugar con total Nuestra amplia gama de transductores ergonómicos y ligeros está disponible en varias configuraciones, lo que permite una mayor penetración con menos artefactos. Obtenga más información sobre nuestra gama completa de transductores, así como sus instrucciones de cuidado y mantenimiento.
Imagen en miniatura de colaboración en vivo

Collaboration Live


Collaboration Live, con un sistema de ultrasonido de Philips, permite a los médicos conectarse de forma remota para ofrecer orientación en tiempo real, ayuda a la toma de decisiones o formación remota durante una exploración para mejorar la eficacia del flujo de trabajo, ahorrar costes, conseguir mejores resultados y ampliar el alcance del equipo.

La imagen de la versatilidad

Navegue por la siguiente galería de imágenes para echar un vistazo a la calidad de imagen de los ultrasonidos Philips.

Ampliaciones de la gama de ultrasonidos


Permita que Philips le ayude a sacar el máximo partido a los ultrasonidos en una amplia gama de ámbitos de la atención clínica, con una extensa oferta de productos, servicios y conocimientos orientados hacia el mejor rendimiento.
Icono de imagen general
Imagen general
Icono de sistemas reacondicionados
Sistemas reacondicionados
Icono de educación y formación
Formación y aprendizaje
Icono de servicios de ultrasonido
Servicio técnico
1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

Háganos saber cómo podemos ayudar

1
2
Detalles de contacto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.