Radiografía

Interpretación precisa de las imágenes

Mayor claridad con Bone Suppression

Bone Suppression* de Philips es una tecnología innovadora en optimización de imágenes diseñada para aumentar la claridad de las radiografías torácicas de adultos en posición erguida al suprimir la estructura ósea de las imágenes digitales. Esta solución se integra a la reciente DigitalDiagnost C90 aportando imágenes de tejidos blandos para las radiografías de tórax digitales.
Fidelidad del cliente y sostenibilidad

Soporte para la toma de decisiones en radiología.

 

Además de las imágenes de tórax convencionales, Bone Suppression aporta imágenes de los tejidos blandos y, por ende, brinda un soporte adicional al radiólogo a la hora de tomar decisiones sin la necesidad de añadir tiempo o dosis de rayos X. Bone Suppression optimiza la detección de los nódulos pulmonares susceptibles de intervención en hasta un 16,8 %.**

Bone Suppression en el flujo de trabajo de Eleva

 

Sistema completamente integrado al flujo de trabajo de Eleva. Dependiendo del protocolo, es posible generar de manera automática una imagen con supresión ósea  para cada imagen posterior o anteposterior de tórax de un adulto en posición erguida, y enviarla al sistema de archivo y comunicación de imágenes de Philips (Philips Archiving and Communication System, PACS) junto con la imagen convencional. Este es un paso rápido y sencillo para brindar soporte en la toma de decisiones.

Principales beneficios de Bone Suppression

 

  • Interpretación más confiable de las imágenes.
  • Posibilita la detección de 1 de cada 6 nódulos que no se detectaron previamente**
  • Sistema completamente integrado al flujo de trabajo de Eleva.
  • Las imágenes se añaden automáticamente a los archivos del paciente.
  • Utiliza los rayos X de tórax ya existentes en exámenes regulares, con lo que no requiere de procedimientos o dosis adicionales.
  • Visualización inmediata en el sistema de comunicación y almacenamiento de imágenes de Philips (Philips Archiving and Communication System, PACS).
  • Sin necesidad de equipamiento adicional.
  • Sin necesidad de tiempo de examen adicional.

Bone Suppression* de Philips optimiza la detección de nódulos pulmonares susceptibles de intervención en hasta un 16,8 %.**

*ClearRead Bone Suppression de Riverain Technologies.

** Freedman M. et. al. optimizaron la detección de núdulos pulmonares con un software novedoso que suprime las sombras de las costillas y clavículas de las radiografías de tórax. Radiología. 2011.

Obtenga más información acerca de cómo la Fluoroscopía controlada por rejilla de Philips le ayuda a evitar dosis adicionales.

Obtenga más información acerca de cómo Bone Suppression de Philips proporciona más confiabilidad a la interpretación de las imágenes.