Cómo utilizar la garantía de 90 dias
Detalles de la promoción
Prueba una de nuestras "Afeitadoras seleccionadas" (^) por al menos un mes y si no cumple tus expectativas te devolvemos el importe presentando la factura o ticket y el producto dentro de los 90 días posteriores a la compra.
¿Cómo obtener tu dinero?
Si has utilizado tu Afeitadora Philips por al menos un mes y los resultados no son completamente satisfactorios:
1. Comunicate con nosotros:
- WhatsApp: +51 936196069 (lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs / sábado de 08:00 a 14:00 hrs)
- Teléfono: 0800 00100 Linea gratuita (lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs / sábado de 08:00 a 14:00 hrs)
- Chat y correo electrónico: disponibles en www.philips.com.pe
2. Sigue las instrucciones recibidas para la presentación del ticket o factura y la devolución del producto en condiciones para la aprobación de la solicitud.
3. Asegurate de leer las bases y condiciones incluídas en esta misma página para cumplir con todos los requisitos necesarios a fin de agilizar el proceso.
^Oferta válida para los siguientes productos: BT3222/14, BT5502/15, MG3711/15, MG5730/15, MG5920/15, MG7736/15, MG7940/15, QP2510/15, QP1424/10, QP2521/10, QP2724/10, QP6530/15, QP2620/20, QP2824/10, S1121/41, S1223/41, S1323/41, S3122/51, S5582/20, S5880/20, S5588/17, S5898/17