ha caducado
garantia de satisfaccion 90 dias afeitadoras banner

Garantía de Satisfaccion de 90 dias en afeitadoras

Cómo utilizar la garantía de 90 dias


Detalles de la promoción

Prueba una de nuestras "Afeitadoras seleccionadas" (^) por al menos un mes y si no cumple tus expectativas te devolvemos el importe presentando la factura o ticket y el producto dentro de los 90 días posteriores a la compra.
 

¿Cómo obtener tu dinero?

Si has utilizado tu Afeitadora Philips por al menos un mes y los resultados no son completamente satisfactorios:

 

1. Comunicate con nosotros:

 

  • WhatsApp: +51 936196069 (lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs / sábado de 08:00 a 14:00 hrs)
  • Teléfono: 0800 00100 Linea gratuita (lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs / sábado de 08:00 a 14:00 hrs)
  • Chat y correo electrónico: disponibles en www.philips.com.pe
     

2. Sigue las instrucciones recibidas para la presentación del ticket o factura y la devolución del producto en condiciones para la aprobación de la solicitud.
 

3. Asegurate de leer las bases y condiciones incluídas en esta misma página para cumplir con todos los requisitos necesarios a fin de agilizar el proceso.

 

^Oferta válida para los siguientes productos: BT3222/14, BT5502/15, MG3711/15, MG5730/15, MG5920/15, MG7736/15, MG7940/15, QP2510/15, QP1424/10, QP2521/10, QP2724/10, QP6530/15, QP2620/20, QP2824/10, S1121/41, S1223/41, S1323/41, S3122/51, S5582/20, S5880/20, S5588/17, S5898/17 

Productos con Garantia de 90 dias

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.