Horario 24/7 para registro de casos Tiempo de Respuesta: Como máximo 4 horas hábiles de forma remota y 24 horas hábiles de forma presencial en Lima y 48 horas en provincia (sujeta a cambios por pandemia).
Teléfono: (01) 707-433 Correo: callcenter.supervisor@philips.com Soporte en Philips Juan Carlos Berrocal - Service Operations Manager - +51 987 583 176 juan.berrocal@philips.com Giuliana Ojeda - Customer Service Sales Mobile - 51 993 557 805 giuliana.ojeda.seminario@philips.com
Philips es su socio comprometido a ayudar a mejorar los indicadores clave de rendimiento (KPI) de su organización, incluidos los objetivos clínicos, operativos, financieros y de satisfacción del paciente/personal. La excelencia operativa de toda la empresa es nuestro objetivo final. Nuestra presencia global le ayuda a capacitarle con acceso a innovación significativa, experiencia clínica profunda y análisis de datos para obtener información personalizada y procesable. Esto en combinación con una amplia variedad de excelentes servicios que cubren cada paso de sus operaciones. Díganos dónde podemos ayudar y adaptaremos nuestros servicios para ofrecer la solución que satisfaga sus necesidades. Con una prestación excepcional de servicios con enfoque en una experiencia excepcional, le ayudamos a alcanzar sus objetivos.
"Quiero saber qué tengo que hacer y por qué"
Podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos y ayudarle a tomar decisiones que impacten su departamento, hospital o centro. Podemos ayudar a evaluar las necesidades de equipos, modelar nuevos servicios clínicos, mejorar la satisfacción del paciente y del personal, diseñar sus instalaciones y ser su socio para obtener ayuda con los servicios financieros y los servicios administrados.
“Ayúdeme a mí y a mi organización a poner en marcha algo nuevo”
Nuestra cartera de servicios de implementación le ayuda a implementar nuevas tecnologías de una manera sostenible, con un impacto mínimo. Los servicios abarcan desde la gestión de proyectos, la instalación, la integración de TI, la interoperabilidad, la formación de aplicaciones y los servicios educativos.
“Ayúdeme a rendir en el tiempo y a mejorar continuamente”
Podemos ayudarle a aumentar la eficiencia del proceso y lograr una mejora operativa continua. Nuestro equipo proporciona análisis de datos y servicios de mejora del rendimiento para ayudar a aumentar la eficiencia de los procesos, optimizar la utilización de su tecnología y personal, y proporcionar liderazgo interino. De forma colaborativa, ayudamos a optimizar su departamento, hospital o empresa.
“Ayúdeme a evitar que algo salga mal y a reaccionar cuando esto suceda”
Nuestra cartera de servicios de mantenimiento se dedica a maximizar el tiempo de actividad de su tecnología. Además de los servicios de reparación, ofrecemos monitoreo remoto de equipos y mantenimiento preventivo. Gestionamos la mano de obra y las piezas, tanto para equipos Philips como para equipos que no son de Philips. También capacitamos y educamos a su propio personal biomado.
“Ayúdeme a mantenerme al día y seguro”
Nuestra cartera de servicios de actualización asegura que su tecnología esté siempre actualizada, segura y actualizada para su situación específica. Los servicios incluyen servicios de mantenimiento de software, servicios de seguridad cibernética, servicios de intercambio y modelos financieros para proporcionarle acceso a la última tecnología a lo largo del ciclo de vida de una manera sostenible.
Una variación de las tecnologías proactivas, predictivas y de soporte están a su disposición para apoyar sus servicios seleccionados. Estas tecnologías y herramientas tienen como objetivo permitirle tener flujos de trabajo más eficaces, proporcionar transparencia de datos, horarios, actividades y mucho más.
Vea nuestra lista completa de productos, soluciones innovadoras - suites de sistemas, dispositivos inteligentes, software y servicios y asociación en todo el continuo cuidado con los proveedores de atención médica y nuestros clientes
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