Philips IntelliVue MX750/MX850 y AD75/85 - ¿Por qué actualizar?

Amplíe su punto de vista

Amplíe su punto de vista

Monitoreo en los cuidados críticos para condiciones exigentes

    MX750
    MX850

    ¿Por qué actualizar a IntelliVue MX750 y MX850?

    • Le ofrece una visibilidad mejorada con un formato de pantalla de 16:9 que permite mostrar formas de onda más largas
    • Apoya los esfuerzos para prevenir infecciones adquiridas en el hospital (HAIs) gracias al uso de materiales superficiales diseñados para resistir el deterioro causado por los agentes de limpieza y desinfección
    • Pensando en el futuro: con más lanzamientos de software planificados para los próximos años
    • Apoya la comodidad para el paciente con un sensor de luz ambiental que ajusta el brillo del monitor según las condiciones de luz alrededor del paciente
    • Ofrece una mayor facilidad de uso, con vistas previas Alarm Strip; se puede comprobar junto a la cama del paciente antes de ser enviado a la EMR en busca de documentación
    Premio de Diseño IF 2020

    Diseño centrado en las personas

    Los monitores de pacientes IntelliVue MX750 y MX850 han sido reconocidos con el prestigioso Premio IF de Diseño de Productos. Diseñados teniendo en cuenta la robustez y la longevidad, han sido reconocidos como fáciles de usar. El premio IF Design Award reconoce a fabricantes y diseñadores por sus logros destacados en el diseño.
    UCI MX750

    Opción de PC integrada (iPC)

    El sistema iPC amplía su acceso a información completa del paciente de fuentes como IntelliSpace Critical Care y Anesthesia (ICCA). Y debido a que el iPC utiliza un sistema operativo estándar de Windows ®, es compatible con su entorno de TI, lo que le da acceso a soluciones de informática clínica de toda su red hospitalaria.

    Aproveche al máximo su RME

    IntelliVue MX750 y MX850 trabajan para mejorar su inversión ayudando a reducir los costos y la complejidad al conectar dispositivos junto a la cama del paciente a su EMR , y con el iPC a otros sistemas clínicos. Si está utilizando el software opcional IntelliVue XDS, incluso puede ver el monitor del paciente de forma remota, mientras accede al registro del paciente simultáneamente en la EMR.
    MX850 y ventilador

    Gestión de alarmas mejorada

    El monitoreo sigue siendo la base de este innovador monitor, con funciones mejoradas de gestión de alarmas que le ayudan a concentrarse en los cambios relevantes. Advanced Event Surveillance le permite a los profesionales de la salud crear alertas basadas en reglas para detectar afecciones clínicas, mientras que el sistema le permite personalizar fácilmente las alarmas y transmitirlas a través del sistema de comunicación del hospital.

    Simplificar el flujo de trabajo clínico

    Los monitores para pacientes IntelliVue MX850 y MX750 son un puente convenientemente entre los mundos clínico y de TI para simplificar el flujo de trabajo de los profesionales de la salud, dándole acceso integrado a las soluciones que le ayudan a ofrecer una atención eficiente y eficaz. Por ejemplo, ofrecen conectividad con una amplia gama de dispositivos -  como máquinas de anestesia, ventiladores y bombas intravenosas, entre otros dispositivos. Consulte nuestra biblioteca de compatibilidad.
    Profesional de la salud mirando el monitor del paciente

    La información que necesita, cuando la necesita

    Ambos monitores de pacientes MX750 y MX850 son compatibles con las innovadoras Pantallas Activas IntelliVue AD75 y el AD85, que utilizan el mismo material en sus carcasas y los mismos paneles de visualización que el MX750 y MX850, y ofrecen conectividad basada en LAN a los monitores para pacientes.

     

    En la UCI, las pantallas admiten el acceso simultáneo a información personalizada para cuidadores en lados opuestos de la cama del paciente. Y en el quirófano, este concepto le permite al anestesista e intervencionista tener pantallas dedicadas, para que cada uno pueda ver los parámetros del conjunto de medición que necesitan ver.

    FSE y profesional de la salud en la sala de control

    Soporte para una integración fluida

    Junto con estas características tecnológicas, también podemos apoyarle en la integración de nuestras soluciones a su red. Podemos aprovechar nuestros más de 30 años de experiencia y conocimientos en el campo de la TI de atención médica, lo que significa que, independientemente de sus desafíos de integración, estamos listos y somos capaces de ayudarle a cubrir sus necesidades.

    Sólidas medidas de ciberseguridad

    Es de vital importancia para mantener una ciberseguridad sólida al mimsmo tiempo que permite a los médicos acceder eficientemente a la información. El monitor de pacientes IntelliVue MX750 ofrece capacidades que incluyen la certificate-based node authentication y cifrado de datos de la red, cifrado de sistema de archivos, cifrado de informes de impresión, cifrado de datos de visualización remota y cifrado de comandos de control remoto.

    Para obtener más información sobre nuestra conectividad entre plataformas, vea nuestro vídeo de interoperabilidad.

    Interoperabilidad de Monitoreo de Pacientes de Philips: Trabajando juntos. Trabajando como uno solo.

    Para obtener información más detallada, descargue el folleto IntelliVue MX750 y MX850.

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent

    Actualice su sistema a Philips IntelliVue MX750/MX850 y AD75/AD85.

    Ya sea que esté buscando proteger sus sistemas, innovar para el futuro, minimizar los costos o mejorar la atención al paciente, estamos aquí para ayudarle a lograrlo.

    • Los Monitores para Pacientes IntelliVue MX750 y MX850 e IntelliVue AD75 y AD85 Active Displays no han sido autorizados ni aprobados para la indicación para ayudar en el monitoreo y registro de, y para generar alarmas para, múltiples parámetros fisiológicos de pacientes adultos, pediátricos y neonatos que tienen o sospecha de tener Coronavirus-2019 (COVID-19); y

    • Los Monitores para Pacientes IntelliVue MX750 y MX850 así como las Pantallas Activas IntelliVue AD75 y AD85 han sido autorizados para el uso de emergencia mencionado anteriormente por la FDA bajo un EUA;

    • Los Monitores para Pacientes IntelliVue MX750 y MX850 e IntelliVue AD75 y AD85 Active Displays han sido autorizados sólo mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifiquen la autorización del uso de emergencia de dispositivos médicos bajo el artículo 564(b)(1) de la Ley, 21 U.S.C. § 360bbb-3(b)(1), a menos que la autorización sea terminada o revocada antes. 

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.