Terapia Guiada por Imágenes

Intrasight is smart simple and seamless - this image shows a tour of an operating room with intrasight

IntraSight 
Inteligente. Sencilla. Perfectamente integrada.

¿Desea conocer más sobre IntraSight?


Manténganse al día e infórmese sobre temas de cardiología intervencionista. O entre en contacto con nuestro equipo de ventas.

Las mejores herramientas intervencionistas construidas hoy, listas para las innovaciones de mañana.


Presentamos la nueva plataforma de aplicaciones intervencionistas Philips IntraSight, en la que la imagen, la fisiología, el corregistro* y el software se unen para facilitar una atención óptima del paciente. IntraSight ofrece un conjunto completo de modalidades clínicamente probadas, como la iFR/FFR, la IVUS y el corregistro* para simplificar las intervenciones complejas, acelerar los procedimientos rutinarios y proporcionar una mejor atención al paciente.
 

A medida que aumenta el número de pacientes cardiovasculares y vasculares, también lo hace la necesidad de trabajar de forma más inteligente y rápida. Philips IntraSight le ofrece estas herramientas intervencionistas, las mejores de su clase, que le permiten ver con claridad para poder tomar decisiones clínicas rápidas e informadas que pueden conducir a planes de tratamiento óptimos. La integración de la más avanzada plataforma de fisiología e imagenología en su flujo de trabajo debe ser inteligente, sencilla y constante.
 

IntraSight es la única plataforma intervencionista que:

  • Incluye la fisiología del iFR, el estándar de oro entre los índices en reposo, que está incluido tanto en los Criterios de Uso Adecuado del ACC como en el Registro Nacional de Datos Cardiovasculares (National Cardiovascular Data Registry, NCDR) 1,2,3,4,5 y ha recibido una directriz Clase IA de la Sociedad Europea de Cardiología (European Society of Cardiology, ESC) 6
  • Combina los datos de iFR e IVUS con el angiograma utilizando las funciones de corregistro de iFR, corregistro de IVUS y registro triple*
  • Permite ejecutar un caso completo en la mesa sin romper la condición de esterilidad gracias al módulo de pantalla táctil.

 

Para los clientes con suites intervencionistas que no son de Philips, IntraSight 7 ofrece una integración constante y un uso completo de nuestras aplicaciones de intervención. IntraSight 7 promueve una gestión mejorada del flujo de trabajo con el módulo de pantalla táctil junto a la mesa que permite la facilidad de uso y el acceso a las mejores herramientas intervencionistas de su clase, como iFR/FFR, IVUS y el corregistro. Además, la integración de IntraSight 7 con las suites intervencionistas que no son de Philips permite a los clientes beneficiarse de soluciones intuitivas como, por ejemplo, la mejora de los vasos y la detección de dispositivos, lo que, en última instancia, permite a todos los clientes beneficiarse de la oferta integral de soluciones inteligentes de IntraSight 7 sin compromiso.

Secure advanced protection against cybersecurity threats with windows 10
Con la ciberseguridad más robusta, que se ejecuta en Microsoft Windows 10, proporcionándole lo último en cifrado de datos y protección contra las amenazas de ciberseguridad.
Vea lo que hace que IntraSight sea inteligente, sencilla y perfectamente integrada
intrasight title
Escuche lo que el Doctor Nijjer tiene que decir sobre IntraSight 
doctor nijer image
IntraSight icon smart

Inteligente

IntraSight icon simple

Sencilla

IntraSight icon seamless

Perfectamente

integrada

IntraSight es inteligente


Construida sobre una plataforma inteligente basada en aplicaciones que puede escalar para satisfacer las necesidades cambiantes de su laboratorio cuando se disponga de nuevas aplicaciones o modalidades, sin necesidad de adquirir nuevo hardware. Solo Philips IntraSight ofrece las mejores herramientas de imagenología y fisiología de su clase con iFR, corregistro iFR*, FFR, IVUS, corregistro IVUS* y Angio+*. Con su arquitectura modular, IntraSight se mantiene a la vanguardia de los últimos avances y actualizaciones de seguridad importantes.
iFR pullback
iFR Co-registration*

Digital IVUS

imaging

Rotational IVUS
imaging
Peripheral
imaging
ChromaFlo
imaging

Solo iFR

tiene datos de resultados de pacientes validado clínicamente en los estudios de fisiología más grandes jamás realizados. Ningún otro índice de reposo tiene datos de resultados de pacientes que respalden su uso.

Orientación IVUS

es "definitivamente beneficiosa" para los pacientes, y dio lugar a un cambio de los planes de tratamiento el 74% de las veces 1,6,7

Segura y protegida

Primera plataforma de intervención que se ejecuta en Microsoft Windows 10, proporcionando el último cifrado de datos y la protección avanzada contra las amenazas de ciberseguridad. Nombres de usuario / contraseñas controlados por el administrador y cierres de sesión automáticos del sistema después de un tiempo de espera.

IntraSight es simple

Ofrece una experiencia de usuario excepcional con una interfaz moderna e intuitiva que minimiza las curvas de aprendizaje y aumenta la confianza del flujo de trabajo.

Fácil de usar porque le permite:

  • Navegar y realizar mediciones más rápido con una interfaz de usuario intuitiva y herramientas de medición mejoradas (Figura 1)
  • Facilitar un entrenamiento más rápido sin usar un catéter o un cable en el nuevo modo de demostración• Ahorrar tiempo y reducir la frustración con flujos de trabajo y transiciones más rápidas entre iFR, IVUS y el corregistro* (Figura 2)
  • Utilizar nuevas funciones de instantáneas y elaboración de informes
IntraSight IVUS case menu still video
Figura 1
IntraSight Tri-regestration video
Figura 2

IntraSight está perfectamente integrada

 

Optimización del rendimiento del laboratorio con control de pantalla táctil en la mesa, integración de sistemas, gestión de datos y diagnóstico de servicios remotos.

Aumente la eficiencia de los casos, ahorre tiempo y reduzca los errores con datos integrados

  • Ejecute un caso completo al costado de la mesa con un nuevo módulo de pantalla táctil (Figura 3)
  • Ingrese la información del paciente solo una vez con un menú de caso único que se comparte entre las modalidades iFR/FFR e IVUS (Figura 4)
  • Integración perfecta de la información del paciente con los sistemas Allura y Azurion iXR de Philips
  • Integre las modalidades iFR o IVUS con el angiograma mediante el corregistro iFR y el corregistro IVUS*
  • Importe la información del paciente desde las suites coronarias Azurion o Allura de Philips con solo tocar un botón y en los laboratorios de cateterismo que no sean de Philips con las listas de trabajo DICOM
  • Los servicios remotos de Philips (Philips remote services, PRS) mantienen los sistemas funcionando sin problemas con el diagnóstico remoto, la planificación de acciones correctivas y el tiempo de actividad mejorado
IntraSight IGT Azurion
Figura 3
IntraSight Single Case Menu
Figura 4

¿Desea conocer más sobre IntraSight?

Vea cómo IntraSight y Azurion establecen el nuevo estándar

intrasight title
1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

Háganos saber cómo podemos ayudar

1
2
Detalles de contacto

Configuraciones de la serie IntraSight

 

Las configuraciones de la plataforma de aplicaciones intervencionistas IntraSight proporcionan excelencia en la intervención para ayudarle a ver con claridad y ofrecer un tratamiento de manera óptima.

IntraSight 5

IntraSight 7

IntraSight TSM iFR

Let’s get connected

#futureofIGT, #futureofCAD, #IntraSight #CoronaryIntervention, #seeclearlytreatoptimally, #IVUS

 

How would you improve interventional procedures?

What do you think about the new IntraSight platform?

Are we on the right track?


Connect with us via #futureofIGT / #IntraSight

Media contacts

Fabienne van der Feer

fabienne.van.der.feer@philips.com

Phone: +31 622 698 001

Mark Groves

mark.groves@philips.com

Phone: +31 631 639 916

* Las herramientas de corregistro están disponibles en la configuración de IntraSight 7 a través de SyncVision.

 

1. 1. Davies JE, et al., Use of the Instantaneous Wave-free Ration or Fractional Flow Reserve in PCI. N Engl J Med. Mayo de 2017 11;376(19):1824-1834. N Engl J Med. 2017 May 11;376(19):1824-1834.

2. Gotberg M, et al., Investigadores del iFR-SWEDEHEART. Instantaneous Wave-free Ratio versus Fractional Flow Reserve to Guide PCI. N Engl J Med. 2017 May 11;376(19):1813-18233.

3. Bhatt D, Assessment of Stable Coronary Lesions. N Engl J Med. 2017 May 11;376(19):1879-1881.

4. Registro Hospitalario Acc CathPCI.5

. Lofti A, et al. Focused update of expert consensus statement: Use of invasive assessments of coronary physiology and structure: A position statement of the society of cardiac angiography and interventions. Catheter Cardiovasc Interv. 2018;1–12.

6. 2018 ESC/EACTS Guidelines on myocardial revascularization: The task force on myocardial revascularization of the European society of cardiology (ESC) and European association for cardio-thoracic surgery (EACTS). Eur Heart J. 2018;00:1-96.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.