Apuntando al cero
tiempo no planeado de inactividad de equipo
¿De qué hablamos cuando decimos que estamos apuntando al cero? Simplemente queremos trabajar con usted hacia un objetivo común: reducir el tiempo de inactividad de equipos médicos no planeado. Es un objetivo ambicioso, pero realmente vale la pena. Porque cada paso más cerca de lograr nuestro objetivo maximizará su productividad y por lo tanto aumentará la cantidad de atención de sus pacientes. Nos asociamos con usted de manera avanzada, concentrándonos en el mantenimiento predictivo y proactivo en lugar de reactivo. El mantenimiento proactivo permite resolver los problemas antes de que afecten su capacidad de proporcionar atención continua. Con equipos médicos siempre encendidos y listos, está bien posicionado para proporcionar atención continua y de primera a los pacientes.
Juntos podemos elevar el potencial de su administración hospitalaria y eficiencia operativa. Manténgase informado sobre nuestros servicios para reducir el tiempo de inactividad no planificado de los equipos.
Ahora trabajamos de manera proactiva en lugar de reactiva si ocurre un problema.”
Peter Heidi, Head of Hospital Technology, Marienhospital
El mantenimiento predictivo va en aumento. Prevemos que, para 2018, uno de cada cinco eventos de servicios de sistema será accionado por un análisis cuidadoso de los datos del sistema - y por lo tanto se llevará a cabo antes de que surjan problemas importantes. Tres maneras para ayudar a aumentar su tiempo de actividad: Descargar la infografía ›
Manejo de llamadas de clientes y mantenimiento reactivo El cliente informa a Philips de un problema que tuvo con el producto. Philips diagnosticará el problema remotamente y si es posible resolverá el problema de forma remota. De lo contrario se enviará un ingeniero de servicio con guía y piezas necesarias para una reparación en una sola visita.
Respuesta de alerta Alertas generadas por el dispositivo o equipos instalados en las instalaciones del hospital que indican que parámetros o condiciones ambientales y/o críticos del sistema no cumplen con las especificaciones.
Monitoreo Proactivo Por medio de algoritmos de análisis de datos, los datos de máquinas y servicios se analizan constantemente para identificar patrones y tendencias. Estas notificaciones son de naturaleza predictiva, permitiendo que se programe una acción de servicio sin interrumpir el flujo de trabajo clínico regular.
Más información sobre esta campaña en una entrevista con el Jefe de Atención al Cliente de Equipos de Imágenes, Jan Vermeulen.
Vea de qué se trata Apuntar a Cero tiempo de inactividad, y como podemos lograrlo, juntos.
You are about to visit a Philips global content page
Continue