Conectamos el cuidado  desde la sala de espera hasta la sala de estar

La enorme conferencia sobre tecnología Dreamforce '14 contó con la primera aparición de Philips en una exhibición, en la que revelamos nuestra plataforma digital de reciente lanzamiento HealthSuite y anunciamos algunas de sus primeras aplicaciones.


Los asistentes conocieron el potencial de HealthSuite, respaldado por salesforce.com, sobre el cual los terceros pueden desarrollar y lanzar sus propias aplicaciones, apalancando los datos recopilados y analizados por la plataforma basada en la nube.

 

La plataforma digital HealthSuite combinará la funcionalidad y las capacidades de una gama de ofertas profesionales y para clientes a fin de modificar el modo en el que los consumidores se involucran con su sistema de cuidado de la salud —desde el hospital hasta el hogar. Los pacientes y los responsables del cuidado de la salud pueden convertirse en participantes más poderosos y activos en el manejo de su salud.


Juntos estamos creando un futuro más saludable al combinar los datos clínicos y los datos de salud personal en todo el tratamiento para fomentar la prevención y la vida saludable, acelerar el diagnóstico y el tratamiento y permitir mejorar la recuperación y el cuidado en el hogar.

 

Conozca más acerca de nuestra colaboración con salesforce.com aquí.

En el terreno en Dreamforce '14

Asistentes al evento Dreamforce
Observe cómo nos conectamos con 140.000 asistentes al evento Dreamforce '14 e infórmese más acerca de nuestra plataforma digital HealthSuite.
Salesforce Live
Jeroen Tas de Philips y socios se unieron a Salesforce Live para conversar de HealthSuite y las aplicaciones conectadas recientemente anunciadas

"Nuestro desarrollo de HealthSuite está bien encaminado, y Dreamforce es el sitio perfecto para destacar nuestras soluciones de tecnología conectada y ofrecer nuevas oportunidades para una gestión mejorada de la salud".

 

—Jeroen Tas, CEO, Soluciones y Servicios Informáticos para Cuidado de la salud, Philips

Instantáneas del Dreamforce '14

Bienvenidos a Dreamforce
Salesforce
Auditorio Dreamforce
Atención al Cliente
Cliente de Philips
Dreamforce
Dreamforce

Exploramos una nueva aplicación móvil para pacientes con EPOC

Prototipo de diagnóstico portátil

Philips se unió al centro médico de la universidad Radboud para desarrollar un prototipo de diagnóstico portátil y una aplicación móvil para los pacientes con EPOC. Un monitor digital del dispositivo de salud podría enviar los datos de los pacientes en vivo a una plataforma basada en la nube, respaldada por salesforce.com.

Mediciones de salud
Entre las visitas de los médicos, las mediciones de salud del paciente pueden ser capturadas por el sensor y rastreadas por la aplicación.
Mediciones de salud
Entretanto, el personal clínico tendría acceso a la misma información, de manera que los responsables del cuidado puedan realizar ajustes al tratamiento entre visitas.
Pacientes con EPOC
Los pacientes podrían compartir fácilmente su información con especialistas y familia, así todos los involucrados en su cuidado cuentan con un cuadro completo de su condición.

Conectamos el cuidado desde el hospital hasta el hogar

Nuestras soluciones abarcan la totalidad del espectro de salud, desde vivir un estilo de vida saludable hasta brindar soporte para el cuidado en el hogar. Tanto nuestra plataforma digital HealthSuite como nuestras aplicaciones eCare están diseñadas para ayudar a las personas a mantener su salud fuera del consultorio médico y a los responsables del cuidado a tomar decisiones mejor informadas para sus pacientes. Conozca más acerca de nuestro enfoque hacia el espectro completo de salud aquí.
Conectamos el cuidado desde el hospital hasta el hogar

Artículos relacionados

  • Mejoramos la gestión de la población para el hospitales del mañana

    Mejoramos la gestión de la población para el hospitales del mañana

    Leer más sobre lo que Philips tiene que decir sobre la mejora de la gestión de la población para el hospital del mañana

  • Blog Uganda

    Blog Uganda

    Leer más sobre lo que Philips tiene que decir sobre el BlogUganda

  • El papel del diseño en la mejora de la atención y aumentar la eficiencia

    El papel del diseño en la mejora de la atención y aumentar la eficiencia

    Leer más sobre lo que Philips tiene que decir sobre el papel del diseño en la mejora de la atención y el aumento de la eficiencia

Lo que está en tendencia

@PhilipsPeru

Lea más