Juntos creamos un futuro más sano

Nuestra travesía destinada a crear el futuro del cuidado de la salud sólo puede tener éxito si nos asociamos con organizaciones con visión de futuro y personas en todo el mundo que compartan la misma visión. Con nuestros socios, vemos más allá de la tecnología a las perspectivas de las personas, en el mismo corazón del cuidado de la salud y creamos conjuntamente oportunidades para la transformación de la forma en la que se administra y se experimenta la atención.

 

Conozca más sobre nuestras alianzas estratégicas con los principales innovadores en cuidados de la salud

Georgia Regents Medical Center

Georgia Regents Medical Center

El centro médico Georgia Regents Medical Center (GRMC) ha creado una alianza transformacional multianual con Philips, con el objeto de facilitar la atención innovadora y asequible, centrada en el paciente.

 

En un trabajo conjunto, estamos delineando un nuevo modelo para atender a las necesidades clínicas, operativas y tecnológicas actuales y futuras de las múltiples instalaciones del centro médico GRMC, que en conjunto atienden entre cuatro y seis millones de personas.

Banner health

Banner Health

Banner Health, uno de los principales sistemas hospitalarios sin fines de lucro en los Estados Unidos, continúa colaborando con Philips para encontrar las mejores maneras de atender a las poblaciones de pacientes con la mayor cantidad de recursos. Mediante nuestros programas coordinados de telesalud, Banner ofrece una atención mejorada a pacientes complejos que implican altos costos, a la vez que permiten mantener la rentabilidad y gestionar los riesgos.
Centro Médico Universitario

Centro Médico Universitario del Hospital Universitario de Zurich

La colaboración de Philips con centros médicos en Zurich y Utrecht está transformando la atención cardiológica y oncológica. Mediante avances tecnológicos en la adquisición de imágenes y guía por imágenes, permitimos que los cirujanos realicen procedimientos mínimamente invasivos en lugar de cirugías abiertas y, en algunos casos, de todo tipo de cirugía.
Ministerio de Salud de Arabia Saudita

Ministerio de Salud de Arabia Saudita

En un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud, seguimos incorporando informática compleja de vanguardia en la adquisición de imágenes al Reino de Arabia Saudita. En la actualidad, los hospitales de Arabia Saudita satisfacen con éxito las necesidades radiológicas como instalaciones digitales en red, centradas en el paciente.

Últimas tendencias

@PhilipsPeru

Lea más