ha caducado
garantia de satisfaccion depiladoras banner

Garantía de Satisfacción de 90 días en depiladoras y cuidado del cabello

Cómo utilizar la garantía de 90 días

 

Detalles de la promoción

Proba uno de nuestros productos seleccionados por al menos un mes y si no cumple tus expectativas te devolvemos el importe presentando la factura o ticket y el producto dentro de los 90 días posteriores a la compra.

 

¿Cómo obtener tu dinero?

 

Si has utilizado tu producto Philips por al menos un mes y los resultados no son completamente satisfactorios:

 

1.Comunicate con nosotros:

 

  • WhatsApp: +51 936196069 (lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs / sábado de 08:00 a 14:00 hrs)
  • Teléfono: 0800 00100 Linea gratuita (lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs / sábado de 08:00 a 14:00 hrs)
  • Chat y correo electrónico: disponibles en www.philips.com.pe

 

2. Sigue las instrucciones recibidas para la presentación del ticket o factura y la devolución del producto en condiciones para la aprobación de la solicitud.

 

3. Asegurate de leer las bases y condiciones incluidas en esta misma página para cumplir con todos los requisitos necesarios a fin de agilizar el proceso.

 

^Oferta válida para los siguientes productos: BRE285/00, BRE730/10, BRE715/00, BRE710/00, BRE700/00, HPS910/00, BHS732/00, BHS752/00, BHS530/00, BHD340/10, BHD351/10, BHD360/20, BHD514/00, BHD530/00.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.