Cómo utilizar la garantía de 90 días
Detalles de la promoción
Proba uno de nuestros productos seleccionados por al menos un mes y si no cumple tus expectativas te devolvemos el importe presentando la factura o ticket y el producto dentro de los 90 días posteriores a la compra.
¿Cómo obtener tu dinero?
Si has utilizado tu producto Philips por al menos un mes y los resultados no son completamente satisfactorios:
1.Comunicate con nosotros:
- WhatsApp: +51 936196069 (lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs / sábado de 08:00 a 14:00 hrs)
- Teléfono: 0800 00100 Linea gratuita (lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs / sábado de 08:00 a 14:00 hrs)
- Chat y correo electrónico: disponibles en www.philips.com.pe
2. Sigue las instrucciones recibidas para la presentación del ticket o factura y la devolución del producto en condiciones para la aprobación de la solicitud.
3. Asegurate de leer las bases y condiciones incluidas en esta misma página para cumplir con todos los requisitos necesarios a fin de agilizar el proceso.
^Oferta válida para los siguientes productos: BRE285/00, BRE730/10, BRE715/00, BRE710/00, BRE700/00, HPS910/00, BHS732/00, BHS752/00, BHS530/00, BHD340/10, BHD351/10, BHD360/20, BHD514/00, BHD530/00.