Asistencia de Philips

El piloto de plancha lista de la plancha de vapor Philips parpadea

Publicado en 5 de noviembre de 2024
Si el piloto de plancha lista de la plancha de vapor Philips parpadea, lea nuestros consejos de resolución de problemas a continuación para solucionarlo.

Solo aplicable para los siguientes modelos: Serie Azur 8000 (DST80xx).

El piloto de plancha lista parpadeará cuando la plancha se esté calentando. Se iluminará de forma fija para indicar que la plancha está lista para su uso.

En planchas con función de desconexión automática (ASO), el piloto de plancha lista comenzará a parpadear cuando:

  • La plancha permanezca en posición horizontal sobre la suela durante un tiempo determinado. Para planchas con control de temperatura: 30 segundos. Para planchas con "Optimal Temp": 2 minutos.
  • La plancha permanezca fija en posición vertical sobre su base de apoyo durante 8 minutos (para todos los modelos).

En el estado ASO, la plancha dejará de calentarse y comenzará a enfriarse.
Cuando la plancha se mueva o se ponga en movimiento, el piloto de plancha lista empezará a parpadear o permanecerá encendido (según el modelo), lo que indica que se está calentando de nuevo.
Una vez que el piloto de plancha lista deje de parpadear y permanezca encendido o apagado (según el modelo), la suela se habrá calentado y la plancha estará lista para usarse.

 

Si la plancha tiene un piloto de desconexión automática específico, el piloto de plancha lista no se encenderá cuando la plancha pase al estado ASO. La pauta de iluminación anterior sigue siendo aplicable.

 

¿Ha respondido lo anterior a su pregunta? Si no es así, contacte con nosotros para obtener ayuda.

Pilotos azul y blanco de la plancha de vapor Philips
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.