Asistencia de Philips

Mi plancha de vapor Philips ya no se calienta

Publicado en 25 de noviembre de 2024
Si la plancha de vapor Philips deja de calentarse, puede deberse a varios motivos. Puede consultar más información aquí sobre cómo podemos ayudarle.
Parpadea un piloto azul o blanco en el centro de planchado Philips:
Si el centro de planchado está encendido y el piloto de encendido azul/blanco o el piloto LED del mango parpadean, pero la suela está fría, es posible que el centro de planchado esté en modo de desconexión automática.

Cuando pasan entre 5 y 10 minutos sin utilizar la plancha, esta entra en modo de apagado automático. Para volver a usarla, pulse el botón de encendido/apagado.

El piloto de calentamiento de la plancha de vapor Philips parpadea:
Si la plancha de vapor se ha dejado de usar durante más de 30 segundos en posición horizontal, o más de 8 minutos en posición vertical (sobre su base de apoyo), se apaga automáticamente por motivos de seguridad.

Cuando esto sucede, el piloto de calentamiento parpadea. Mueva la plancha para activarla y comenzará a calentarse.


No parpadea ninguna luz (solo aplicable a STH2050):
Si usa la plancha de vapor de mano en el mismo modo de forma continua durante 12 minutos, dejará de funcionar automáticamente. Pulse cualquier botón para reactivarla.
La siguiente información no se aplica al modelo STH2050.
Asegúrese de ajustar la temperatura a la posición deseada en función del tejido.

Tras 2 o 3 minutos, la suela debería estar caliente.

Si las arrugas son difíciles de eliminar, puede que la prenda no esté lo suficientemente húmeda. Humedezca la prenda ligeramente y ajuste el control de temperatura en una posición más caliente.
Compruebe el cable de alimentación, la clavija y el enchufe. Asegúrese de que todo esté bien conectado.
Si la plancha dispone de dos ajustes de voltaje, asegúrese de que se ajusta de acuerdo con su ubicación (p. ej., 120 V o 240 V).
Si es el caso, puede que haya un problema eléctrico interno en la plancha.

En ese caso le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.