DDL702SLAFCW/97
Desbloqueo con un toque
La conexión Wi-Fi le permite comprobar los registros de acceso sin restricciones de espacio. Ofrece características como desbloqueo del sensor infrarrojo para interiores, bloqueo automático, etc. que pueden facilitar su vida.
Más informaciónSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Un módulo Wi-Fi integrado le permite conectarse a Wi-Fi sin un acceso. Puede comprobar los registros de acceso y la información de los códigos PIN de la cerradura inteligente a través de la aplicación Philips EasyKey en cualquier lugar. La distribución remota de un código PIN único ahorra más tiempo para sus visitantes. No es necesario que se preocupe por que esperen en la puerta por mucho tiempo, incluso si no está en casa.
Con un sensor táctil y un sensor infrarrojo en el mango, la puerta puede abrirse de una forma más simple. Una vez que la mano toque el sensor táctil y el sensor infrarrojo detecte la obstrucción, la cerradura se abrirá.
En el modo de verificación doble, puede abrir la puerta con dos métodos de verificación (huella digital, código PIN y etiqueta de llave), que proporcionan doble protección para la seguridad del hogar.
Antes de salir de casa, puede tocar el botón de bloqueo forzado externo para activar la función. En este modo, abrir la puerta desde el interior activará una alerta. Esta función puede recordarle eficazmente los riesgos de seguridad y mejorar el nivel de seguridad del hogar.
Diseño y apariencia
Solución de acceso
Especificación de alimentación
Fácil de usar
Funciones de bloqueo inteligente
Instalación