Aviso de seguridad de campo de dispositivos médicos (fuera de EE. UU.)


Dispositivos para el cuidado del sueño y las vías respiratorias de Philips Respironics

 

Aviso de seguridad 2021-05-A & Aviso de seguridad 2021-06-A

Actualizaciones importantes

Nuevos resultados 

28 de junio de 2022: Philips proporciona una actualización sobre el programa de investigación y prueba de la espuma de reducción de sonido PE-PUR de Philips Respironics.

Frans van Houten and Roy Jakobs

El director ejecutivo de Philips, Frans van Houten, y el líder comercial de Connected Care, Roy Jakobs, hablan sobre los diversos aspectos del aviso de seguridad de campo

Frans van Houten and Roy Jakobs

El director técnico de proyectos, Jan Bennik, habla sobre el programa de prueba e investigación.

24 de mayo de 2022: se publicó un análisis en línea en el European Respiratory Journal que concluyó que la terapia CPAP sostenida y adherente para la AOS con dispositivos Philips Respironics, en comparación con dispositivos de otros fabricantes, no se asoció con un mayor riesgo de cáncer después de una mediana de tiempo de seguimiento de 7,2 años.

El análisis y la conclusión se basaron en los datos de un gran estudio multicéntrico de cohortes que involucró a 4447 pacientes con AOS que utilizaron dispositivos CPAP entre 2007 y 2018, incluidos 1648 usuarios de CPAP de Philips Respironics. Philips Respironics no estuvo involucrado en el estudio, ni en el análisis.

15 de diciembre de 2021: Se publicó un estudio canadiense completamente independiente en el American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine.
Este estudio no mostró un mayor riesgo en pacientes con CPAP en comparación con pacientes que utilizan un dispositivo de otro fabricante.

  • Información sobre el limpiador de ozono

    Información sobre el limpiador de ozono

    A 8 de febrero de 2022

    Conozca más

Noticias y actualizaciones    

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.