Consumer
Productos

Resolución de problemas

Se me irrita la piel después de utilizar la Ladyshave de Philips

Es normal experimentar irritación cutánea después de utilizar la Ladyshave. Esto ocurre especialmente en las partes sensibles del cuerpo, como la zona del bikini, y debería desaparecer pronto.

Para evitar que se irrite la piel:

  • Asegúrese de que la piel esté limpia, completamente seca y sin grasa.

  • Asegúrese de que mueve la depiladora en la dirección adecuada (en dirección contraria a la del crecimiento del vello) y de que lo sujeta en el ángulo adecuado (70 grados con la piel)

  • Asegúrese de que el recortador integrado y la lámina de afeitado están completamente en contacto con la piel. No ejerza demasiada fuerza con la afeitadora sobre la piel, ya que esto puede provocar que la piel se irrite.

  • Compruebe si alguna pieza del cabezal de afeitado (o cabezal de corte de precisión, si dispone de él) está rota. Sustituya el cabezal de afeitado por un cabezal de afeitado original de Philips si está roto.

Para relajar la piel:

Le aconsejamos que aplique una crema hidratante suave y sin alcohol inmediatamente después del afeitado o unas horas después, en función de lo que sea mejor para su piel. Si tiene una piel muy sensible, es inevitable que se produzca algo de irritación.

Si la irritación no desaparece al cabo de 3 días, le aconsejamos que consulte a su médico.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HP6370/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.