Cafeteras
Cafeteras espresso automáticas Saeco
Cafetera espresso superautomática

Saeco Intelia Evo Cafetera espresso superautomática

Prepara 7 variedades de café, Espumador de leche automático, Gris perla, Molinillo ajustable de 5 posiciones HD8752/95 Buscar productos similares
  • Espresso y espuma de leche con un solo toque

    Saeco Intelia Evo

    Cafetera espresso superautomática

    HD8752/95 Buscar productos similares

    Solo la cafetera espresso superautomática Saeco Intelia le ofrece la experiencia del espresso perfecto, ya que es fácil de utilizar, personalizar y limpiar. Prepare un delicioso espresso o un cremoso capuchino con solo tocar un botón. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Espresso y espuma de leche con un solo toque

Con el óptimo cappuccinatore de Saeco

  • Personaliza al máximo la intensidad del café con las 5 posiciones del molinillo

    Personaliza al máximo la intensidad del café con las 5 posiciones del molinillo

    Si hablamos de finura del molido, esta cafetera nunca lo decepcionará. Las diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para desplegar todo su sabor. Por eso, la granularidad del molido de esta cafetera dispone de cinco posiciones ajustables, desde molido más fino para disfrutar de un espresso de cuerpo completo hasta más grueso para disfrutar de un café más ligero.

  • Extrae el máximo sabor con los molinillos 100% cerámicos

    Extrae el máximo sabor con los molinillos 100% cerámicos

    Los robustos molinillos 100% cerámicos garantizan un momento de pura satisfacción con el café durante años. El material cerámico produce el molido ideal, lo que permite que el agua fluya de forma constante extrayendo la esencia más pura de los granos. Además, a diferencia de otros molinillos convencionales, el material cerámico evita el sobrecalentamiento y el sabor a quemado.

  • El sistema de preparación totalmente extraíble se limpia en poco tiempo

    El sistema de preparación totalmente extraíble se limpia en poco tiempo

    Eficacia y facilidad de uso fueron las inspiraciones clave cuando Saeco ideó el primer sistema de preparación de café hace 30 años y, en la actualidad, sigue demostrando ser una pieza de ingeniería eficaz. Como siempre, es muy fácil de limpiar: solo hay que extraerla, lavarla bajo el grifo durante unos segundos y volver a insertarla con la misma sencillez.

  • La selección de intensidad recuerda la intensidad que le gusta

    La selección de intensidad recuerda la intensidad que le gusta

    Una vez que haya seleccionado la intensidad ideal en función de cinco ajustes distintos, podrá guardarla fácilmente gracias a la función de memoria, así como la cantidad y la temperatura preferida. Entonces, todas sus próximas tazas estarán personalizadas exactamente a su gusto. A diferencia de lo que sucede con su camarero favorito, nunca tendrá que recordarle cómo le gusta.

  • Espuma aterciopelada con tan solo pulsar una vez el espumador de leche automático

    Espuma aterciopelada con tan solo pulsar una vez el espumador de leche automático

    El espumador de leche automático aporta al café la gloria suprema con solo tocar un botón. En unos segundos, estará coronado por una capa de leche sedosa con la consistencia más fina; la tentación definitiva para todos los amantes del cappuccino.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese