• Sonidos que se adaptan a tu hogar

    Altavoz con base

    DS8530/10 Buscar productos similares

    El elegante y moderno altavoz base de Philips te proporciona un sonido espectacular para tu iPod, iPhone o iPad, gracias a la tecnología PureDigital. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sonidos que se adaptan a tu hogar

Obsesión por el sonido

  • Tecnología de procesamiento digital para un sonido de máxima claridad

    Tecnología de procesamiento digital para un sonido de máxima claridad

    La avanzada tecnología de procesamiento de sonido PureDigital ofrece un rendimiento de sonido mucho mayor en comparación con la tecnología convencional de procesamiento de sonido analógico que se encuentra en los reproductores con base que utilizan la salida de audio analógica del iPod/iPhone. Al utilizar la salida de audio digital del iPod/iPhone y aplicar el procesamiento digital en cada fase del circuito, se reproduce una relación señal/ruido mucho mayor. El resultado es una claridad de sonido sin igual que está en perfecto equilibrio.

  • SoundCurve para disfrutar de un sonido nítido

    SoundCurve para disfrutar de un sonido nítido

    La parte posterior curva ha sido diseñada delicadamente para generar una estructura acústica muy efectiva para la reproducción del audio. Su diseño refuerza la rigidez de la carcasa del altavoz, lo que reduce significativamente la resonancia interna y elimina la vibración y la distorsión del sonido. De esta forma, puedes disfrutar de un sonido súper nítido en unos altavoces de diseño sorprendente.

  • Aplicación gratuita DockStudio, para disfrutar radio por Internet y otras fantásticas funciones

    Aplicación gratuita DockStudio, para disfrutar radio por Internet y otras fantásticas funciones

    La aplicación gratuita ofrece muchas funciones exclusivas para tu altavoz base. Puedes consultar el tiempo, la hora e incluso utilizar tus imágenes favoritas como fondo de pantalla. DockStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo. Ya hay en camino más actualizaciones con estilos visuales y nuevas funciones.

  • Conecta cualquier iPhone, iPod o iPad incluso con la funda

    Conecta cualquier iPhone, iPod o iPad incluso con la funda

    El puerto de carga especial de este altavoz Philips tiene un diseño inteligente que te permite conectar cualquier iPod o iPhone sin necesidad de usar adaptadores especiales, incluso con fundas protectoras. Sólo tienes que conectar tu iPod o iPhone y disfrutar de tu música favorita sin complicaciones.

  • Potencia de salida total: 30W RMS

    Potencia de salida total: 30W RMS
  • Volumen acústico óptimo ideal para los altavoces

    El diseño de sonido inteligente te ofrece la mejor reproducción de graves. El volumen acústico asignado a cada controlador de rango medio está perfectamente ajustados. Los tonos bajos suenan profundos y fuertes para que disfrutes de graves más potentes.

  • Diseño estético con o sin el iPhone o iPod conectado

    El diseño de este altavoz con base Fidelio es estético con o sin tu iPod o iPhone conectado. A diferencia de otras bases, este sistema ha sido diseñado para ofrecerte el mejor diseño aun si el dispositivo no está conectado para que puedas agregar un toque de elegancia a tu estantería o escritorio.

  • Graves ajustados con precisión para una reproducción de picos de graves nítida y profunda

    El gran volumen acústico de 2L de cada woofer está alineado en perfecto equilibrio con el sistema de pico de graves para ofrecerte un sonido espectacular y una reproducción de graves increíble, incluso en un altavoz compacto como éste. Ahora puedes disfrutar de un sonido más realista y una experiencia de audio más atrapante.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese