Cerrar Descargar imagen

Videos

[trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Altavoces torre

    Saca el máximo partido de tus CD o iPod/iPhone/iPad con un sonido nítido y envolvente gracias a LivingSound y PureDigital. Este sistema de base 3.1 DCM5090/10 de Philips dispone de un subwoofer integrado, 200 W de potencia de salida y una base fácil de usar.

    Ver todas las especificaciones

    Funciones del producto

    • LivingSound para un sonido estéreo más amplio y envolvente

      La exclusiva tecnología LivingSound de Philips -patente en trámite- amplía el área óptima de audio (ubicación ideal para escuchar en la habitación) para que puedas disfrutar de música totalmente envolvente desde cualquier lugar. Esta tecnología combina varios procesos de sonido y recupera la riqueza y los detalles espaciales de la música en vivo, que a menudo se pierden con el sistema compacto estéreo. El efecto es mayor que el área óptima de audio esperada: uno que se distribuye extensa y uniformemente en toda la habitación. El disfrute de la música ya no está confinado a un rincón estrecho como ocurría con los sistemas tradicionales. LivingSound entrega audio con excelente calidad estéreo en un área más amplia.

    • Tecnología de procesamiento digital para un sonido de máxima claridad

      La avanzada tecnología de procesamiento de sonido PureDigital ofrece un rendimiento de sonido mucho mayor en comparación con la tecnología convencional de procesamiento de sonido analógico que se encuentra en los reproductores con base que utilizan la salida de audio analógica del iPod/iPhone. Al utilizar la salida de audio digital del iPod/iPhone y aplicar el procesamiento digital en cada fase del circuito, se reproduce una relación señal/ruido mucho mayor. El resultado es una claridad de sonido sin igual que está en perfecto equilibrio.

    • Reproduce y carga tu iPod/iPhone/iPad simultáneamente

      Disfruta de tu música favorita en MP3 mientras cargas tu iPod/iPhone/iPad. La base te permite conectar tu dispositivo portátil directamente al sistema Philips para que puedas escuchar tu música favorita con un sonido excepcional. Además, carga tu iPod/iPhone/iPad mientras reproduce música, por lo que puedes disfrutar de ella sin tener que preocuparte de si se agota la batería. El sistema carga tu dispositivo portátil automáticamente mientras está en la base.

    • Potencia de salida total de RMS de 200W

      Este sistema tiene una potencia de salida total de 200 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida típica de medición de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un altavoz, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determina la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor es la potencia en watts, mejor es el sonido que emite el altavoz.

    • USB directo para reproducción en MP3/WMA

      Con el modo USB directo, solo conecta tu dispositivo USB al puerto USB de tu dispositivo Philips y tu música digital se reproducirá directamente desde el dispositivo Philips.

    • MP3 Link para reproducción de música portátil

      MP3 Link te permite reproducir los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil directamente. Además de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que te ofrece el sistema de audio, el enlace MP3 es extremadamente cómodo, porque todo lo que tienes que hacer es conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

    • Reproduce CD de MP3/WMA, CD y CD-RW

      La tecnología de compresión de audio reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digital sin perder calidad. Disfruta de la música digital en tu reproductor Philips con los formatos de compresión MP3 y WMA, descarga canciones en MP3 y WMA desde sitios autorizados en Internet o transfiere tus CDs de audio y crea tus propios archivos de música para escuchar en el reproductor.

    • Sintonización digital FM y presintonías

      La radio FM digital te ofrece más opciones para que disfrutes de la música en tu sistema de audio Philips. Sólo tienes que sintonizar la emisora que quieres predefinir y mantener presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Además, puedes almacenar presintonías y acceder rápidamente a tus estaciones favoritas sin tener que sintonizarlas de forma manual.

    • Diseño exclusivo de torre que se adapta a tu estilo de vida

      Diseño exclusivo de torre que se adapta a tu estilo de vida.

    Productos consultados recientemente

    Quizás te interese