Audio. Descubre la línea completa
Sistema Hi-Fi
Microsistema de música de 20 W con Bluetooth®
  • Sistema de sonido que se adapta a tu hogar

    Microcadena

    BTM2280/12 Buscar productos similares

    Reproduce tu música portátil en casa. Este microsistema de música de Philips incluye USB directo y entrada de audio. Además, con la transmisión de música inalámbrica a través de Bluetooth, te permite disfrutar de la música sin complicaciones. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Sistema de sonido que se adapta a tu hogar

Obsesión por el sonido

  • Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW

    Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW

    MP3 significa MPEG 1 Audio nivel 7,6 cm (3"). Es una tecnología de compresión revolucionaria que reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digitales muy grandes sin afectar la calidad del sonido. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio en Internet, porque agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio.

  • Entrada de audio para reproducción de música portátil

    Entrada de audio para reproducción de música portátil

    La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de audio desde reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la conexión es también extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece graves más profundos y potentes

    El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece graves más profundos y potentes

    El sistema Bass Reflex Speaker ofrece sonidos graves profundos con altavoces de dimensiones reducidas. Se distingue de los sistemas convencionales de altavoces en que se agrega un cañón de graves alineado acústicamente con el woofer para optimizar el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves controlados más profundos y con menor distorsión. El sistema opera haciendo resonar la masa de aire en el cañón de graves para que vibre como un woofer convencional. En combinación con la respuesta del woofer, el sistema extiende los sonidos generales de baja frecuencia y crea una nueva dimensión de tonos graves.

  • Puede montarse en la pared para mayor comodidad

    Puede montarse en la pared para mayor comodidad

    Este sistema de audio Philips te ofrece un diseño delgado y versátil que complementa la decoración de tu casa a la perfección. Además, la base funciona como un estético soporte para colocar el equipo sobre todo tipo de estante o mueble. También puedes colocarlo en la pared y disfrutar de la misma flexibilidad que te ofrece el soporte independiente.

  • Sintonización digital con presintonías para más comodidad

    Sintonización digital con presintonías para más comodidad

    Simplemente selecciona la estación que quieres presintonizar y mantén presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Una vez que las frecuencias estén presintonizadas, podrás acceder rápidamente a tus estaciones favoritas todas las veces que quieras y sin tener que sintonizarlas manualmente.

  • USB directo para reproducir música en MP3 fácilmente

    USB directo para reproducir música en MP3 fácilmente

    Con la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes acceder fácilmente a más música digital a través del USB directo integrado.

  • Transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth

    Transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth

    Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los videos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

  • Diseño compacto que se adapta a todos los espacios y estilos de vida

    El diseño compacto se amolda a cualquier espacio y estilo de vida. El diseño compacto puede colocarse en cualquier habitación debido a su diseño estético y su tamaño pequeño.

  • control digital del sonido

    El control digital del sonido te ofrece la selección de controles presintonizados, como equilibrado, nítido, potente, cálido y brillante, que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales. Cada modo emplea tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar las frecuencias más importantes del estilo musical elegido. Además, el control digital de sonido te ofrecerá la posibilidad de sacarle el mayor partido a tu música al ajustar con precisión el balance de sonido con el objetivo de adaptarlo al tipo de música que estás reproduciendo.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese