Procedimientos de fibrilación auricular

Procedimientos de fibrilación auricular

Ícono de electrofisiología

    Productos destacados para este procedimiento

    Azurion con ClarityIQ

    Azurion con ClarityIQ

    Ambiente de laboratorio cómodo y sin desorden

    Flujo de trabajo optimizado mediante la integración del laboratorio

    Calidad de imagen líder en la industria con una fracción de la dosis

    Nuestro Azurion con tecnología ClarityIQ permite a los médicos realizar procedimientos de electrofisiología rápidos, eficaces y simplificados con un flujo de trabajo clínico eficiente. Todo ello mientras reducen la dosis de radiación en un 43 %, en comparación con un sistema sin ClarityIQ.1,2

    Pruebas del estudio clínico de KODEX-EPD

    Vista 3D (izquierda), vista panorámica (derecha)

    Fluoroscopia casi nula en la crioablación con catéter con balón en pacientes con fibrilación auricular utilizando el sistema de imágenes Kodex-EPD. Schillaci V et al. Resumen aceptado ESC 2020

    La capacidad de reducir la fluoroscopia

    "El sistema de imágenes (KODEX-EPD) integrado a la criotecnología permite ver características anatómicas anormales antes de la angiografía, y evitar la búsqueda de un ostium separado, y gracias al software de la función de oclusión, permite posicionar el criobalón correctamente y reducir el tiempo de exposición a los rayos X y al contraste."

    11minutos

    de reducción de la fluoroscopia3

    10minutos

    de reducción del tiempo de procedimiento4

    Avance de la imagen en electrofisiología

    Ofrecer una solución completa para la obtención de imágenes

    Obtención de imágenes dieléctricas

    Obtención de imágenes dieléctricas

     

    Las imágenes dieléctricas crean imágenes 3D de alta definición de las estructuras cardíacas del paciente en tiempo real, sin utilizar radiación ionizante. Esta tecnología supera las limitaciones de las tecnologías actuales y ofrece ventajas tanto para los procedimientos de crioablación como de RF. Tiene el potencial de proporcionar nuevos conocimientos sobre estructuras cardíacas complejas para simplificar en gran medida la navegación y la administración de la terapia.

    Imagen de Twitter

    Hablemos de
    #futureofIGT

    ¿Cómo mejoraría los procedimientos de EP?

     

    ¿Qué opina de las soluciones de Terapia guiada por imágenes (Image Guided Therapy, IGT)? ¿Vamos por buen camino? Conéctese con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth está compartiendo

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Explore otros procedimientos de EP apoyados por la terapia guiada por imágenes de Philips

    • Gestión y extracción de cables

      Gestión y extracción de cables

      Soluciones para procedimientos de gestión y extracción de cables que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

      Conozca más

    Descargo de responsabilidad

    La disponibilidad del producto está sujeta a la autorización reglamentaria del país. Comuníquese con su representante de ventas local para comprobar la disponibilidad en su país.

     

    Referencias

    1. Los resultados de la aplicación de técnicas de reducción de dosis variarán en función de la tarea clínica, el tamaño del paciente, la localización anatómica y la práctica clínica. El radiólogo intervencionista asistido por un físico según sea necesario tiene que determinar los ajustes apropiados para cada tarea clínica específica.

    2. Resultados basados en el producto dosis-área total de un estudio de cohorte aleatorizado prospectivamente de un solo centro con 136 pacientes (68 para Allura Xper sin ClarityIQ y 68 para Allura Xper con ClarityIQ). Los resultados procedimentales (tiempo de fluoroscopia y número de imágenes cinerradiografía) de los médicos no difirieron de manera significativa entre las dos cohortes. Dekker, L.R., et al., New image processing and noise reduction technology allows reduction of radiation exposure in complex electrophysiologic interventions while maintaining optimal image quality: a randomized clinical trial. Heart Rhythm, 2013. 10(11): p. 1678-82.
    3. Cohorte de 26 pacientes que compara el procedimiento guiado por KODEX frente al procedimiento sin KODEX. 

    4. En el grupo KODEX, aunque estadísticamente no significativo.

    5. El sistema de ablación por RF KODEX-EPD es fabricado por Stockert GmbH, Boetzinger Str. 72, 79111, Friburgo, Alemania. No está disponible para la venta en los Estados Unidos. Solo está disponible para su venta en los países con el marcado CE. Póngase en contacto con EPD Solutions para obtener la lista de países.

    6. Para obtener una lista de dispositivos y catéteres compatibles, póngase en contacto con EPD Solutions. Los dispositivos y catéteres que no figuren en la lista de compatibilidad no deben conectarse al sistema de ablación por radiofrecuencia KODEX-EPD. Para obtener más información sobre este producto (incluidos los manuales de usuario o las instrucciones de uso), comuníquese con su representante de EPD Solutions.

    7. En 28 estudios comparativos individuales, ClarityIQ de Philips se asoció con reducciones en la exposición del paciente a la radiación. Datos en archivo.

    8. Relación entre la exposición a la radiación y el riesgo de complicaciones, el riesgo para la salud a largo plazo, el tiempo del procedimiento y las características de los pacientes, la complejidad del procedimiento, según las directrices médicas. Datos en archivo.

    9. Los resultados de la aplicación de técnicas de reducción de dosis variarán en función de la tarea clínica, el tamaño del paciente, la localización anatómica y la práctica clínica. El radiólogo intervencionista asistido por un físico según sea necesario tiene que determinar los ajustes apropiados para cada tarea clínica específica.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.