Diagnóstico de precisión

    Abrirse camino entre los desafíos del flujo de trabajo


    Los profesionales de la salud tienen muchos puntos críticos, desde pacientes que no se presentan a las citas hasta sistemas que no están integrados, la falta de personal y el aumento de las demandas de los pacientes. Cuando se tiene en cuenta el efecto acumulativo que estos problemas tienen en el flujo de trabajo, la eliminación de los desafíos es fundamental.


    Aquí, hemos compilado ejemplos de innovaciones en el flujo de trabajo en todo el sistema para mostrar de qué manera podemos trabajar juntos para crear una manera más clara de lograr la precisión.

    Abrirse camino entre los desafíos del flujo de trabajo

    Las compensaciones en el área de radiologíaaliviaron el estrés del personal y aumentaron la complejidad de los flujos de trabajo


    De manera repentina, los equipos debieron prepararse para un aumento en la demanda de exploraciones especializadas y un creciente atraso después de la crisis. Esta situación puede complicarse aún más si se tienen en cuenta los desafíos relacionados con los flujos de trabajo.

    Cuéntenos su opinión en nuestra encuesta rápida y entérese de qué está haciendo sus colegas con respecto a esto. Juntos podemos definir prioridades.

    Las nuevas normas de atención médica aumentan el estrés del personal


    La carga de trabajo constituye la principal causa de estrés de los tecnólogos de radiología.2 Con flujos de trabajo de ineficientes, aumenta la carga del personal. A esto se suman las nuevas exigencias de los cambios de EPI y los protocolos de desinfección, que hacen más complejo el trabajo del personal.

    El aumento en la complejidad del procesamiento de pacientes tendrá un impacto en la capacidad de volumen


    En algunos casos, la situación de la COVID-19 está reduciendo los volúmenes de imagenología hasta en un 50 % a 70 %.6 Muy pronto, los servicios de imagenología deberán abordar la demanda acumulada de pruebas retrasadas por la crisis. El manejo del aumento del flujo de pacientes será todo un desafío para el personal y los equipos existentes.

    La calidad de los exámenes varía ampliamente en función de la experiencia del personal


    La formación y la experiencia de los tecnólogos son extremadamente diversas, y esto puede generar resultados muy variados en cuanto a las imágenes y la calidad de los exámenes a la hora de abordar necesidades clínicas comunes.

    La necesidad de utilizar imagenología desde la cama es un desafío en cuanto a la aplicación de las mejores prácticas


    Las manifestaciones clínicas únicas de la COVID-19 aumentan la necesidad de evaluar el estado pulmonar y cardíaco de los pacientes de manera rápida y segura desde la cama.

    Los expertos clínicos no logran satisfacer la alta demanda


    Los expertos en imagenología clínica tienen una gran demanda en entornos de respuesta a casos graves de COVID-19 y no logran estar en todas partes a la vez.

    Encuesta

    ¿Cómo está adoptando su organización la telerradiología y la consulta remota?

    Responda a continuación para ver si concuerda con sus colegas.

    Definamos lo que importa, juntos

    ¿Qué desafíos del flujo de trabajo podemos ayudarle a resolver?

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent

    2 Foco en el personal de radiología: Una encuesta de impacto y satisfacción sobre los servicios de radiología realizada a tecnólogos y directores de imagenología. Philips; 2019:17. (enlace)

    3 Para exámenes de rutina. Basado en pruebas internas.

    4 Proporcionó una base de datos en la que se incluían >100 exámenes, cada uno con 4 imágenes. Tiempo de ciclo de examen: Tiempo desde que se presiona el botón Completar hasta que se puede programar el siguiente examen.

    5 Proporcionó una base de datos en la que se incluían >100 exámenes, cada uno con 4 imágenes. Tiempo de ciclo de la imagen: Tiempo desde que termina el proceso de rayos X hasta que el sistema está listo para la siguiente acción.

    6 Cavallo J, Forman H. The economic impact of the COVID-19 pandemic on radiology practices. Radiología. Publicado en línea el 15 de abril de 2020. DOI:

    10.1148/radiol.2020201495 (enlace)

    7 Comparado con las exploraciones de Philips sin Compressed SENSE.

    8 Lichtenstein DA, Malbrain M. Lung ultrasound in the critically ill (LUCI): a translational discipline. Anaesthesiol Intensive Ther. 2017;49(5):430-436.

    DOI:10.5603/AIT.a2017.0063

    9 El software Collaboration Live se encuentra en fase de desarrollo y a la espera de la autorización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos. Está diseñado para

    establecer conexiones punto a punto, lo que permite compartir la pantalla para realizar consultas, colaboración y capacitación remotas, según el proveedor. Cuando se reciba la autorización, Collaboration. Live estará disponible con los sistemas de ultrasonido premium (EPIQ) de la compañía.

    Algunos productos solo están disponibles en determinados países. Consulte con su representante de Philips para obtener más información.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.