Affiniti CVx de Philips

Affiniti CVX

Diseñado para cardiología,  hecho para su día a día

En todo el mundo, los departamentos de cardiología se enfrentan al desafío de ofrecer atención de alta calidad con menos tiempo y recursos y un mayor volumen de pacientes. El sistema de ultrasonido Philips Affiniti CVx  está diseñado específicamente para satisfacer las demandas diarias de cardiología, ayudándole a brindar una mejor atención a más pacientes.

Automatización avanzada para la eficiencia y la toma de decisiones informadas

Experiencias cardiovasculares de los clientes

Calidad de imagen excepcional y flujo de trabajo simplificado
Dra. Astrid Apor
La Dra Astrid Apor de Semmelweis,  Universidad de Budapest en Hungría y el profesor Ovidiu Chionel del Hospital Prof CC Illiescu  en Bucarest, Rumania, usa iRotate y Live xPlane para hacer sus exámenes eco de rutina rápido, fáciles y precisos. Vea el video para más información.
Dra. Annemien van den Bosch
La Dra Annemien van den Bosch del Centro Médico Erasmus en Rotterdam, Países Bajos, recomienda usar iRotate y Live xPlane para imágenes RV. Descubra por qué en este vídeo.
Dra. Covadonga Fernández Golfin
La Dra Covadonga Fernández-Golfin del Hospital Universitario Ramón y Cajal en Madrid, España, encuentra iRotate y Live xPlane especialmente útil para exámenes de pacientes con endocarditis y enfermedades cardíacas congénitas. Descubra las herramientas que apoyan su rutina clínica en este vídeo.

Póngase en contacto con su representante local de ventas de Philips para mayor información y para agendar una demostración de productos.

Contacte a nuestros representantes de ventas

El apoyo de Affiniti CVx en su trabajo

Comprometidos en apoyar a los médicos

Comprometidos a apoyar a los médicos en la lucha contra el COVID-19

Philips Ultrasound ahora está autorizado por la FDA para el manejo de complicaciones pulmonares y cardíacas por COVID-19. Estamos dedicados a brindar educación, recursos y tecnología necesarios para combatir este virus.
Philips y TomTec

Philips y TOMTEC –

una visión compartida y un portafolio complementario

El sistema de ultrasonido cardiovascular Philips Affiniti CVx combina las fortalezas únicas de Philips y TOMTEC para crear una experiencia totalmente integrada, desde la adquisición de imágenes hasta su cuantificación avanzada para cada examen eco.

 

La amplia experiencia de Philips en reconocimiento de imágenes y segmentación se complementa con las capacidades sólidas y probadas de cuantificación de TOMTEC. El resultado es una solución incluso mayor que la suma de sus partes, reforzando su confianza diagnóstica y planificación del tratamiento, ayudándole a optimizar sus flujos de trabajo y llevando su rendimiento de cardiología al siguiente nivel.

 

La última versión de Affiniti CVx integra numerosas características significativas de cuantificación automatizada, incluyendo 3D Auto MV, 3D Auto LAA y AutoStrain LV para mediciones robustas y reproducibles, que se pueden utilizar con confianza en el tratamiento de un paciente antes, durante y después de cualquier plan de tratamiento.

Cumpliendo con los desafíos del eco moderno

Cumpliendo con los desafíos del eco moderno

Ahora es el momento de actualizar su rendimiento de eco. Los sistemas de ultrasonido Philips CVx para eco cuentan con nuestras soluciones más avanzadas para proporcionarle eficiencia y calidad más indispensables que nunca.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent
EPIQ CVx/CVxi y Affiniti CVx están disponibles en determinados países. Comuníquese con su representante de Philips para más información.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.