Excelentes imágenes y navegación al alcance de la mano

     

    Para permitir que los equipos quirúrgicos se centren en el tratamiento de los pacientes, mantenemos una guía de imágenes avanzada lo más fácil y eficaz posible. La flexibilidad ilimitada del sistema permite su forma preferida de trabajar con posicionamiento libre en la cabecera. Nuestras herramientas de neurocirugía especializadas le permiten controlar firmemente cada paso de un procedimiento, a medida que decide, guía, trata y&nbspconfirma los resultados.

    Explore los diversos procedimientos en la neurocirugía guiada por imágenes

    • Atención neurovascular

      Atención neurovascular

      La terapia guiada por imágenes de Philips ofrece la suite Neurovascular con una cartera flexible de tecnologías integradas, servicios y accesorios neurológicos que le permiten un firme control.

      Conozca más
    • Cirugía de columna vertebral

      Cirugía de columna vertebral

      La terapia guiada por imágenes de Philips ofrece soluciones para procedimientos de columna vertebral que brindan una avanzada guía de imágenes en tiempo real con una excepcional flexibilidad del flujo de trabajo para el quirófano híbrido, que le permite realizar procedimientos rápidos, precisos y simplificados.

      Conozca más

    Productos destacados para este segmento

    Azurion 7 Biplane B20/15

    Azurion 7 Biplane B20/15


    Durante la neurocirugía, el objetivo es ver con claridad, al tiempo que se gestiona la seguridad de todos los implicados. El sistema de rayos X Azurion 7 Biplane, líder en el sector, está diseñado para mejorar el tratamiento y apoyar una orientación eficaz mientras se trabaja. El detector FD20/15 de ajuste perfecto permite colocar el detector de 15” cerca de la cabeza del paciente, cubriendo la cabeza desde el cráneo hasta las cervicales. Controle sin problemas todas las aplicaciones relevantes desde una única pantalla táctil desde la mesa, para ayudar a tomar decisiones rápidas e informadas en el campo estéril.

    SmartCT Neuro

    SmartCT


    La solución SmartCT complementa a nuestras excepcionales herramientas intervencionistas 3D con una orientación clara, diseñada para eliminar las barreras en la obtención de imágenes 3D en el laboratorio intervencionista. Simplifica la adquisición de imágenes 3D para todos los usuarios clínicos, con independencia del nivel de experiencia que tengan1. Una vez adquiridas, las imágenes 3D se muestran automáticamente en cuestión de segundos en el módulo de pantalla táctil del modo de representación correspondiente. En la misma pantalla táctil, el usuario puede controlar e interactuar con facilidad con las herramientas avanzadas de visualización y medición 3D.

    Herramientas de visualización avanzada

    SmartCT Angio

    SmartCT Angio

     

    Esta técnica de adquisición de rayos X genera una vista completa en 3D de alta resolución de la vasculatura cerebral, cardíaca, abdominal o periférica a partir de una única serie de angiografía rotativa, todo ello controlado a través de la pantalla táctil de la mesa. Esto puede hacer que se vean mejor las características anatómicas enrevesadas o complejas que puede no apreciarse en una imagen 2D o una ASD.

    SmartCT Vaso

    SmartCT Vaso

    SmartCT Vaso proporciona imágenes 3D de alta resolución que revelan información clave sobre las estructuras vasculares cerebrales para apoyar la mayor evaluación espacial posible del contexto de los vasos.

    XperGuide

    XperGuide

    XperGuide ofrece una guía para la aguja con imágenes en 3D en directo, lo que le permite llevar los procedimientos con agujas percutáneas al quirófano híbrido. Superpone la fluoroscopia en vivo y los datos de imágenes de tejidos blandos en 3D de exploraciones de TC o RM previamente adquiridas o de Philips XperCT, y proporciona información sobre la trayectoria de la aguja y del objetivo.

    SmartCT Roadmap

    SmartCT Roadmap

    SmartCT Roadmap facilita intervenciones complejas porque proporciona una guía de imágenes en 3D en directo que puede segmentarse para resaltar el vaso y las lesiones objetivo, con lo que ayuda a la navegación a través de estructuras vasculares complejas. Todo ello controlado a través de la pantalla táctil de la mesa.

    ¿Necesita imágenes en un quirófano regular?

     

    Con las soluciones de arco en C móvil de Philips, puede obtener imágenes nítidas y detalladas de forma rápida y sencilla, para respaldar la toma de decisiones informadas durante los procedimientos ortopédicos, de tratamiento del dolor, vasculares y otros procedimientos quirúrgicos en el quirófano.

    Imagen de Twitter

    Hablemos de
    #futureofIGT

    ¿Cómo  mejoraría los procedimientos del quirófano híbrido?

     

    ¿Qué opina de las soluciones de Terapia guiada por imágenes (Image Guided Therapy, IGT)? ¿Vamos por buen camino? Conéctese con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth está compartiendo

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Explore los diversos procedimientos en la terapia vascular guiada por imágenes

    • Vascular suite

      Vascular suite

      Philips' Vascular suite offers planning and visualization tools for the most demanding vascular interventional procedures. So whether you’re delicately navigating a guidewire or selecting the appropriate therapeutic device in challenging vasculature, you’re able to see and understand the full perspective of the anatomy.

      Click here to learn more

    Referencias

     

    1. Evaluado con usuarios clínicos en un entorno de laboratorio simulado con un total de 17 equipos formados por un médico y un técnico en radiología con diferentes niveles de experiencia.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.