Excelentes imágenes al alcance de la mano

     

    Para que los equipos de cardiología puedan centrarse en el tratamiento de los pacientes, mantenemos la guía de imágenes avanzada de la forma más sencilla y eficaz posible. Utilice las imágenes avanzadas y la información del paciente en el quirófano mientras mantiene el espacio y la flexibilidad que necesita para su forma de trabajo preferida, sin romper la esterilidad. Nuestras herramientas intervencionistas especializadas y nuestros dispositivos avanzados apoyan cada paso de su tratamiento cardíaco, como la estenosis de la válvula aórtica, las cardiopatías congénitas complejas o la fibrilación auricular.

    Explore los diversos procedimientos en la cirugía cardíaca guiada por imágenes

    • Procedimientos de TAVR/TAVI

      Procedimientos de TAVR/TAVI

      Soluciones para los procedimientos TAVR y TAVI que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

      Conozca más
    • Válvula mitral

      Válvula mitral

      Soluciones para intervenciones de la válvula mitral que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

      Conozca más

    Productos destacados para estos procedimientos

    Azurion 7 C20 con FlexArm

    Azurion 7 C20 con FlexArm

    Flexibilidad de imagen ilimitada

    Control más independiente para el médico

    Libertad de posicionamiento de todo el personal

    Aumente la utilización del laboratorio con flujos de trabajo basados en procedimientos

    Este sistema montado en el techo permite que los equipos médicos tengan una libertad de posicionamiento excepcional. La flexibilidad ilimitada de la proyección de imagen le permite realizar procedimientos cardíacos desde casi cualquier posición alrededor de la mesa. Controle sin problemas todas las aplicaciones relevantes desde una sola pantalla táctil en la mesa, para ayudar a tomar decisiones rápidas e informadas en el campo estéril. Al trabajar a su alrededor, Philips Azurion con FlexArm le ayuda a mejorar su rendimiento y a ofrecer una atención superior.

    IntelliSpace cardiovascular

    IntelliSpace cardiovascular


    IntelliSpace Cardiovascular está diseñado para ayudar a optimizar el flujo de trabajo y mejorar el rendimiento operativo en toda la línea de servicio cardiovascular. Después de ingresar la información del paciente en Azurion, IntelliSpace Cardiovascular se inicia de forma automática y muestra toda la información disponible del historial del paciente para mejorar la toma de decisiones. En el quirófano híbrido de Azurion, puede ver y controlar esta información desde la mesa.

    No habríamos podido desarrollar algunos de estos procedimientos si no hubiéramos sabido que contábamos con capacidades de imagen de vanguardia. Por ejemplo, cuando propusimos la idea de dividir la valva anterior de la válvula mitral antes de la implantación de la válvula, la gente pensó que estábamos locos, que nunca se podría hacer, pero se puede y se ha hecho con la ayuda de nuestro quirófano híbrido Philips Azurion”.

    Dr. Adam Greenbaum

    Codirector del Centro de cardiopatías estructurales, Hospital Henry Ford, Detroit, Michigan, EE. UU.

    Un quirófano híbrido polivalente para procedimientos cardíacos

    Centro Médico de la Universidad de Hackensack

    Los equipos multidisciplinares del Centro Médico de la Universidad de Hackensack se benefician del quirófano híbrido de Philips para las intervenciones cardíacas. Lo experimentan como el primer sistema de imágenes que se adapta a donde usted está en lugar de tener que trabajar alrededor de él. Se puede colocar donde lo necesite, está controlado intuitivamente desde la mesa por el módulo de pantalla táctil. Además, puede obtener la historia clínica del paciente y los resultados del laboratorio en la pantalla sin romper la esterilidad.

    Video: El Dr. Ruiz del Centro Médico de la Universidad de Hackensack explica cómo el quirófano híbrido se adapta al flujo de trabajo de los equipos cardíacos multidisciplinarios

    Herramientas y opciones clínicas

    EchoNavigator

    EchoNavigator

    Mayor conocimiento y confianza en la búsqueda y el tratamiento del problema a través de SmartFusion. EchoNavigator se fusiona, de forma automática, con la ecocardiografía transesofágica (ETE) 3D en vivo y rayos X en vivo, en tiempo real, para que pueda guiar intuitivamente su dispositivo en el espacio 3D con mayor rapidez.

    IntraSight

    IntraSight

    La plataforma de intervención IntraSight de Philips ofrece herramientas de imagen, fisiología y corregistro clínicamente probadas con funciones únicas de iFR y FFR. La iFR es el principal índice fisiológico sin hiperemia para medir la presión en los procedimientos de diagnóstico e intervencionistas.

    ¿Necesita imágenes en un quirófano regular?

     

    Con las soluciones de arco en C móvil de Philips, puede obtener imágenes nítidas y detalladas de forma rápida y sencilla, para respaldar la toma de decisiones informadas durante los procedimientos ortopédicos, de tratamiento del dolor, vasculares y otros procedimientos quirúrgicos en el quirófano.

    Imagen de Twitter

    Hablemos de
    #futureofIGT

    ¿Cómo  mejoraría los procedimientos del quirófano híbrido?

     

    ¿Qué opina de las soluciones de Terapia guiada por imágenes (Image Guided Therapy, IGT)? ¿Vamos por buen camino? Conéctese con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth está compartiendo

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Explore los diversos procedimientos en la cirugía guiada por imágenes

    • Vascular suite

      Vascular suite

      Philips' Vascular suite offers planning and visualization tools for the most demanding vascular interventional procedures. So whether you’re delicately navigating a guidewire or selecting the appropriate therapeutic device in challenging vasculature, you’re able to see and understand the full perspective of the anatomy.

      Click here to learn more
    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.