1
Productos

Respuesta de Philips al coronavirus (COVID-19)

 

En Philips, la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad. Durante este momento difícil, en torno al brote del coronavirus, estamos tomando todas las precauciones necesarias para garantizarlo.

 

Seguimos de cerca las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades locales, y actualizamos continuamente nuestras medidas en consecuencia.

 

Nuestra tienda en línea está abierta como siempre. Aunque estas son circunstancias desafiantes, estamos haciendo todo lo posible para continuar brindándole la experiencia que espera de nosotros. 

Entrega

 

Nuestros almacenes y socios de distribución están tomando precauciones de higiene adicionales para la entrega segura a su hogar. Estamos constantemente monitoreando la situación y trabajando muy de cerca con nuestros socios para garantizar que se cumplan todos los estándares de salud e higiene apropiados.

 

En algunas áreas, los puntos de recolección pueden estar cerrados, pero la entrega a domicilio permanece disponible. Para que sea más fácil para usted, ahora ofrecemos entrega gratuita en todos los pedidos hasta el 30 de abril de 2020. 

Atención al Consumidor

 

Nuestros agentes de atención al consumidor están disponibles para ayudarlos. Es posible que las horas operativas se encuetren cambiadas como también escuchar sonidos adicionales durante la llamada. Los agentes se encuentran trabajando desde sus hogares para garantizarles salud y seguridad.

Centros de Servicio y Reparaciones

 

De acuerdo a las medidas tomadas por el gobierno local, algunos de nuestros Centros de Servicio Aurizados Philips podrían encontrarse temporalmente cerrados o con horario reducido en su operación. Estos Centros se encuentran tomando precauciones de higiene extra. 

Antes de realizar una visita por favor comúniquese con el Centro de Atención al Consumidor Philips de acuerdo a cada país o a través de las redes sociales, Facebook, Tweeter e Instagram. 

Las medidas que estamos tomando son para la salud y la seguridad de todos. Esta es nuestra principal prioridad. Agradecemos su comprensión durante esta situación coyuntural.

    Preguntas más frecuentes

    ¿Es seguro recibir paquetes?

    Hemos agregado precauciones de seguridad adicionales en nuestros almacenes. Le recomendamos que se lave las manos después de recibir cualquier paquete.

    La OMS informa que "la probabilidad de que una persona infectada contamine productos comerciales es baja y el riesgo de contraer el virus que causa COVID-19 de un paquete que ha sido trasladado, viajado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo."

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?

    ¿Puedo hacer que Philips repare mi producto?
    En algunos países los Centros de Servicio podrían encontrarse temporalmente cerrados u operando con capacidad limitada. Le recomendamos que se contacte con el Centro de Servicio antes de realizar la visita. 

    ¿Le ha resultado de utilidad esta información?