1
Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

El cabezal del Philips Sonicare se desprende del mango

Si el cabezal de cepillado Philips Sonicare se desprende del mango del cepillo dental, consulte las soluciones que se indican a continuación.

El cabezal de cepillado no está conectado correctamente

Asegúrese de que el cabezal de cepillado esté bien conectado y alineado en la misma dirección que el mango frontal. 

Nota: Habrá un pequeño espacio entre el cabezal de cepillado y el mango. Esto es normal.
Colocación del mango y los cabezales de cepillado Philips

El cabezal de cepillado o el mango están sucios

Asegúrese de que la parte inferior del cabezal de cepillado y la zona que rodea al eje metálico no tienen residuos. Puede limpiar el cabeza de cepillado y el eje metálico con agua tibia o un paño suave.

El tipo de cabezal de cepillado

¿Utiliza un cabezal de cepillado compatible con su cepillo dental Philips Sonicare? Nuestros cepillos dentales solo son compatibles con los cabezales de cepillado Philips Sonicare. 

Si ninguno de estos consejos soluciona el problema y el cabezal del cepillo se suelta del mango, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional. 

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.