Asistencia de Philips

Mi cafeteras espresso de Philips/Saeco no muele los granos de café.

Publicado en 2017-04-06

En el desafortunado caso de que su cafetera espresso no muela los granos de café, puede que la abertura de entrada del café esté atascada.

Desatasque la abertura de entrada del café con el mango de una cuchara.

1) Apague la cafetera y espere a que no se oiga ningún sonido (esto puede tardar entre 15 y 20 segundos).

2) Retire el sistema de preparación.

3) Abra la tapa de la abertura de entrada de café premolido y coloque el mango de la cuchara en la abertura.
Nota: Si no hay café molido previamente en la abertura, inserte el mango de la cuchara en la abertura de entrada del café desde abajo*.

4) Mueva el mango hacia arriba y hacia abajo hasta que caiga el café obstruido. Nota: Puede que necesite ejercer un poco de fuerza.

5) Retire todos los restos de café molido y vuelva a colocar el sistema de preparación.

6) Prepare un espresso.

7) Tras preparar el café, compruebe si la abertura sigue libre de café molido. Si no es así, repita el paso para desatascarla.

Para evitar que la abertura de entrada del café se atasque:

  • No vierta agua en el contenedor de granos de café.
  • Limpie la abertura de entrada del café semanalmente.
Play Pause
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.