Asistencia de Philips

¿Como utilizo auricular stereo Bluetooth Philips?

Publicado en 2017-08-01

Puede conectar unos auriculares Bluetooth de Philips a un teléfono móvil y a un equipo estéreo Hi-Fi al mismo tiempo. Si recibe una llamada telefónica mientras escucha música, la música se detendrá cuando conteste a la llamada y volverá a activarse cuando termine la llamada. Esta característica se llama StreamSwitch.

Los auriculares son compatibles con los perfiles siguientes:

1) Comunicación de voz

  • Perfil de auriculares (HSP)
  • Perfil de manos libres (HFP)

2) Transmisión de música y control remoto

  • Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP)
  • Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP)

Puede conectar los auriculares a un dispositivo que sea compatible con los perfiles HSP o HFP y, al mismo tiempo, a un dispositivo que sea compatible con el perfil A2DP. Puede conectar los auriculares a dos dispositivos de transferencia de música al mismo tiempo.

Puede conectar los auriculares de las siguientes maneras:

  • Conectándolos a un adaptador de audio Bluetooth (que sea compatible con el perfil A2DP) y a un teléfono móvil (HSP, HFP)
  • Conectándolos a un teléfono compatible con el perfil A2DP (que normalmente también es compatible con los perfiles HFP, HSP) para escuchar música y contestar llamadas al mismo tiempo
  • Conectándolos a un PC a través de un adaptador Bluetooth USB para escuchar música y tener conversaciones mediante VoIP. Normalmente el software para adaptadores Bluetooth USB es compatible con algunos perfiles. Normalmente los kits más recientes son compatibles con los perfiles A2DP y HFP/HSP.
  • Conectándolos a un solo dispositivo, utilizando uno de los perfiles siguientes: HSP, HFP o A2DP con AVRCP

Los perfiles HSP y HFP ofrecen sonido mono de calidad media. Para obtener más información, consulte el manual de usuario de su dispositivo.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SHB6017/28 , SHB6000/00 .

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.