Asistencia de Philips

¿Cómo puedo actualizar el firmware de mi equipo a través de la conexión USB?

Publicado en 2017-08-01

¿Qué necesita?

Antes de actualizar el software, asegúrese de que dispone de lo siguiente:

  • Un dispositivo de almacenamiento USB con al menos 70 MB de espacio libre. El USB debe tener formato FAT o DOS. No utilice un disco duro USB para la actualización de software.
  • Un ordenador con acceso a Internet
  • Una herramienta de compresión y descompresión que sea compatible con el formato de archivo ZIP (por ejemplo, WinZip® para Microsoft® Windows®, o Stufflt® para Macintosh®)
  • Asegúrese de que no hay ningún disco en la bandeja antes de realizar la actualización de software

Descargue el software más reciente

  1. Conecte un dispositivo de almacenamiento USB a su PC.
  2. En su PC, vaya a www.philips.com/support.
  3. Encuentre su producto y busque el software y los controladores disponibles.
  4. Si la versión de software es posterior a la versión de su producto, haga clic en la actualización de software.
  5. Acepte el contrato de licencia y guarde el archivo ZIP en el dispositivo de almacenamiento USB.
  6. Con la herramienta de compresión y descompresión, extraiga el contenido al directorio raíz del dispositivo de almacenamiento USB.
  7. Desconecte el dispositivo de almacenamiento USB del PC.

Actualice el software

Durante la actualización del software, no apague el equipo ni retire el dispositivo de almacenamiento USB.

Si la fuente de alimentación se desconecta durante la actualización, no reitre el dispositivo de almacenamiento USB del equipo. La actualización continuará cuando la fuente de alimentación se restablezca.

1) Conecte el dispositivo de almacenamiento USB al equipo.
2) Encienda el equipo y el televisor y, a continuación, ajuste el televisor en la fuente correcta para el equipo.
3) Pulse “Home” en el mando a distancia.
4) Seleccione Setup > Advanced > [Software Update] (Actualización de software) > [USB].
5) Siga las instrucciones que aparecen en el televisor para actualizar el software.

Cuando se completa la actualización, el equipo cambia automáticamente al modo de espera. Si esto no sucede, desconecte el cable de alimentación durante unos segundos y, a continuación, vuelva a conectarlo.

Si obtiene el mensaje [No valid upgrade software found!] (No se encontró ningún software de actualización válido), compruebe que:

  • El software es adecuado para el equipo
  • El contenido está en el directorio raíz del dispositivo de almacenamiento USB y no se ha modificado el nombre

Si la actualización falla, vuelva a intentarlo. Si vuelve a fallar, póngase en contacto con el centro de atención al cliente para obtener asistencia.

6) Desconecte el dispositivo de almacenamiento USB y encienda el equipo.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.