1
Productos

HTS2500/55 Immersive Sound Home Theater
Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
Ver producto

Immersive Sound Home Theater

HTS2500/55

Mi subwoofer Philips no tiene sonido.

Hay disponible una solución de software. Siga las instrucciones que aparecen en el manual de usuario o en el archivo léame de la actualización del firmware.

Puede encontrar el software de actualización del firmware y los documentos léame en el sitio Web de asistencia de Philips. Consulte la sección SOFTWARE Y CONTROLADORES.

Si el problema continúa:

  • Póngase en contacto con el centro de atención al cliente de Philips para obtener asistencia o para recibir más información relacionada con este problema. Puede encontrar la información de contacto en la página de atención al cliente.
  • Tenga a mano el número de modelo y el número serie producto cuando nos llame. Encontrará estos números en la pegatina situada en la parte posterior del reproductor.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HTS2500/55 .

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto