Asistencia de Philips

¿Cómo agrego canales que no fueron capturados durante la programación automática de mi TV Philips usando una conexión de antena?

Publicado en 2017-03-02

Los transmisores de TV pueden estar ubicados en diferentes direcciones y el tipo de antena que use determinará si puede recibir todos los canales en su área.

Hay tres tipos principales de antena:

Las antenas direccionales captarán las estaciones de TV en la dirección en la que están señaladas durante la programación automática.

Las antenas omnidireccionales captarán señales de diferentes direcciones sin necesidad de ajustarlas.

Las antenas externas son capaces de recibir señales de una distancia más larga que las pequeñas de interior.

Si ya tiene una antena en su lugar, puede intentar ajustar su dirección para maximizar la fuerza y ​​el número de señales que recibe.

¿Qué pasa si no tengo una antena todavía o quiero una mejor?

Sugerimos buscar en línea en www.antennaweb.org.

En ese sitio usted puede poner su dirección y ver la dirección exacta de la brújula de cada estación y ver qué tipo de antena se recomienda para su localización.

En el ejemplo siguiente, la columna de canal de RF muestra el número de canal en el que se transmite la emisora. La columna Canal es el número de canal que se muestra en el televisor si hay suficiente señal para que el televisor reciba el canal. La columna Tipo de antena muestra el tipo de antena recomendado para su ubicación.

¿Qué pasa si tengo la configuración de antena ideal y solo necesito agregar un canal débil manualmente?

Para agregar un canal que no esté programado en su televisor, debe ingresar el número de canal RF. Ajuste la antena hasta que aparezca una imagen en el televisor. Debido a la distancia y otros factores, puede que necesite actualizar su antena para recibir algunos canales. Los canales digitales requieren una señal más fuerte que los canales analógicos para mostrar una imagen.

El canal digital mostrará el número de canal virtual programado por el radiodifusor, no el número de canal RF introducido. Consulte la lista de antenaweb.org para su código postal.

Después de que el televisor muestre una imagen, presione el botón Menú en su control remoto y seleccione Configuración y luego Agregar canales.

A continuación, pulse el botón Aceptar en el control remoto para agregar el canal a la memoria.

¿Qué pasa con los canales que faltan de una conexión por cable?

Si todos los canales no están presentes después de la programación automática cuando se conecta al cable, pídale a su proveedor de cable que compruebe el nivel de la señal o añada un amplificador de refuerzo en el cable antes de volver a ejecutar la programación automática. El televisor sólo recibirá canales digitales no codificados en el cable. Los números de canal en los que recibirá los canales no codificados serán diferentes a los números de canal mostrados si tiene un decodificador de cable. En algunos casos, los canales digitales que recibe cuando se conecta directamente al cable no son anunciados por el proveedor de cable.

Algunas otras razones pueden faltar canales de cable cuando está conectado directamente al cable:

  • Los canales básicos ampliados requieren una caja de cable.
  • Los canales premium requieren una caja de cable.
  • Paquetes especiales como ESPNHD requieren una caja de cable.
  • La división de la señal de cable a varios conjuntos reducirá el nivel de señal causando la caída de canales.

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