1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Por qué faltan canales después de realizar la programación automática en mi televisor Philips con antena?

Existen dos tipos de señales emitidas por vía aérea (terrestre): VHF y UHF. La mayoría de los canales digitales emiten por UHF. Las dos varillas de la antena de interior común que se muestra a continuación se usan para recibir señales VHF. La parte de cuadro de la antena es la que se usa para recibir señales UHF. La antena recibe una señal más fuerte cuando está perpendicular a la señal de emisión. Por tanto, moverla para que la parte plana esté orientada hacia la señal le proporcionará la mejora calidad de recepción.

Dado que la señal suele proceder de diferentes direcciones, su televisor sólo agregará los canales con fuerza suficiente en la señal hacia la que apunte cuando ejecute la programación automática.

Para agregar los canales que faltan, consulte el aparatodo de preguntas más frecuentes “¿Cómo puedo programar de forma manual canales digitales adicionales en el televisor si tengo una antena giratoria?”

Existen diferentes grados de antena interior en el mercado. Las que incorporan un amplificador son las que dan mejor resultado.

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto