Consumer
Productos

Resolución de problemas

¿Cómo puedo utilizar el temporizador digital en mi grill de Philips?

El temporizador digital del grill de Philips ayuda a controlar el tiempo de las comidas perfectamente, ya que emite una señal para que sepa que ha transcurrido el tiempo de preparación.

¿Cuál es el tiempo de preparación perfecto?

El grosor (por ejemplo, de la carne), la temperatura de cocción y su propio gusto afectan al tiempo de preparación. Consulte la tabla de alimentos del manual para obtener sugerencias y usar las indicaciones del grill de Philips.

¿Cómo funciona?

1) Pulse el botón del temporizador para programar el tiempo de preparación en minutos. El tiempo establecido se muestra en la pantalla. Para ajustar el tiempo más rápido, mantenga pulsado el botón.

2) Suelte el botón cuando haya alcanzado el tiempo de preparación necesario. El tiempo máximo que se puede establecer es de 99 minutos. Tres segundos después de haber establecido el tiempo de preparación, el temporizador empezará la cuenta atrás. Mientras el temporizador realiza la cuenta atrás, el tiempo de preparación restante parpadea en el display. El último minuto se muestra en segundos.

Nota: Para borrar el tiempo ajustado, pulse el botón del temporizador durante tres segundos hasta que se muestre “00”.

3) Cuando transcurra el tiempo, oirá una señal. Después de 10 segundos, la señal se repetirá. Pulse el botón del temporizador para detener la señal, pero no apague el grill.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD4407/20 .

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.