1
Productos

Avent Monitor para bebés DECT

Conexión 100% privada, Luz de compañía y canciones de cuna, Función de intercomunicador SCD560/10

Resolución de problemas

Mi vigilabebés Philips Avent emite un sonido agudo

¿Su vigilabebés Philips Avent emite sonidos agudos? Utilice nuestro vídeo de instrucciones para intentar resolver el problema usted mismo.

Play Pause

Las unidades están demasiado cerca la una de la otra

Asegúrese de que la unidad del bebé y la unidad de padres de su vigilabebés Philips Avent se encuentran como mínimo a 1 metro (3 pies) de distancia entre sí.

La configuración de volumen de la unidad de padres está demasiado alta

Pulse el botón - para reducir el volumen de la unidad de padres del vigilabebés Philips Avent. Verá el nivel de volumen actual en la pantalla después de pulsar el botón -. La unidad de padres emite un pitido al cambiar cada nivel.

Otros dispositivos DECT crean interferencias

Puede que la unidad de padres de su vigilabebés Philips Avent esté demasiado cerca de otros dispositivos DECT (como otro vigilabebés o un teléfono DECT normal). Retire estos dispositivos para evitar interferencias.

Se ha producido un error de software

Si es sistema funciona incorrectamente, puede intentar restablecer el vigilabebés Philips Avent siguiendo los pasos que se indican a continuación. Su configuración personal, como el modo de usuario o las selecciones de vídeo, sonido o nana, no se perderá después del restablecimiento.

  1. Apague la unidad de padres.
  2. Mantenga pulsado el botón -.
  3. Encienda la unidad de padres mientras mantiene pulsado el botón -.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda si el problema continúa.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SCD560/10 , SCD570/10 , SCD603/00 , SCD603/10 , SCD609/00 , SCD610/00 , SCD505/00 , SCD525/00 , SCD510/00 , SCD520/00 , SCD600/00 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.