Asistencia de Philips

Mi termómetro digital de Philips no funciona

Publicado en 2017-04-07

En el desafortunado caso de que su termómetro digital de Philips no funcione, con frecuencia puede solucionarlo por su cuenta. Descubra cómo hacerlo.

El termómetro con punta flexible tiene una pila que debería durar unos dos o tres años. Si la pila se está agotando, puede sustituirla de la siguiente forma antes de utilizar el termómetro:

  1. Quite la tapa del compartimento de las pilas.
  2. Use una sonda aislada para quitar la pila (por ejemplo, un palillo de dientes).
  3. Coloque una nueva pila (LR41) con el polo positivo (+) hacia arriba.
  4. Vuelva a colocar la tapa del compartimento de las pilas.
  5. Deseche la pila agotada de manera correcta.

Nota: La pila del termómetro chupete no se puede sustituir. Si la pila se ha agotado, deseche el termómetro chupete.

Compruebe si la unidad de medición del termómetro chupete está bien fijada al chupete y si se ha girado por completo hasta la posición de bloqueo.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.