Consumer
Productos
Avent Set de termómetros digitales para bebés

Avent Set de termómetros digitales para bebés

SCH540/00

Resolución de problemas

La pantalla de mi termómetro digital de Philips Avent no muestra nada

Si la pantalla de su termómetro digital de Philips Avent no muestra nada, puede haber una solución sencilla. Descubra cómo puede resolverlo usted mismo.

La pila podría haberse agotado.

Puede que se hayan agotado las pilas. Siga las instrucciones para sustituir la pila del termómetro con punta flexible.
Nota: La pila del termómetro chupete no se puede sustituir. Si la pila se ha agotado, deseche el termómetro chupete.

Instrucciones paso a paso

Sustituya la pila del termómetro con punta flexible tal como se describe a continuación:
1) Quite la tapa del compartimento de las pilas.
2) Use una sonda aislada para quitar la pila (por ejemplo, un palillo de dientes).
3) Coloque una nueva pila (LR41) con el polo positivo (+) hacia arriba.
4) Vuelva a colocar la tapa del compartimento de la pila.
5) Deseche la pila agotada de manera correcta.

Posiciones de la unidad de medición

Compruebe si la unidad de medición del termómetro chupete está bien fijada al chupete y completamente encajada en su posición, por ejemplo, si se ha girado totalmente hacia el símbolo de “bloqueo cerrado”.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SCH540/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.