Signage Solutions Pantalla de pared para video

55", Retroiluminación LED directa, Full HD, 500 cd/m² BDL5588XL/00 Buscar productos similares
  • Crea una nueva fuerza sensacional

    Pantalla de pared para video

    BDL5588XL/00 Buscar productos similares

    Impresiona a la audiencia con la pared para video más impactante. Crearás una experiencia visual memorable, gracias a un marco ultradelgado y una calidad de imagen espectacular. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Crea una nueva fuerza sensacional

con pantallas con marco ultradelgado

  • Experiencia visual envolvente con un marco ultradelgado

    Experiencia visual envolvente con un marco ultradelgado

    La próxima generación de pantallas de video para pared está diseñada con los marcos más delgados de la industria y soluciones de alineación avanzadas. Aprovecha completamente el impactante contenido de señalización con las pantallas de marco ultradelgado y asegúrate de que tu mensaje no se pierda por los marcos gruesos. Gracias a los marcos ultradelgados, puedes crear perfectas configuraciones de pared para video de prácticamente cualquier tamaño.

  • Administra y controla tu pared para video de forma remota a través de SmartControl

    Administra y controla tu pared para video de forma remota a través de SmartControl

    Conecta y controla tu pared para video desde una computadora de administración central. SmartControl es un software basado en la pantalla para administrar la red de pantallas desde una sola ubicación a través de RJ45 y RS232. Identifica fácilmente tus pantallas y sintoniza todos los ajustes de la pantalla, incluida la resolución, el brillo, el contraste y SmartPower.

  • Kit de calibración de color para asegurar colores uniformes

    Kit de calibración de color para asegurar colores uniformes

    El kit de calibración de color avanzada controla la luminancia de la retroiluminación, normaliza la curva gamma y calibra la escala grises de la red de la pantalla. Si cuentas con una pared para video impresionante, un diseño de mosaico atractivo, la instalación de una placa de menú o una sala de control, cada pantalla puede ajustarse a los mismos valores de color. Con este kit opcional aseguras un rendimiento de color uniforme en todas las pantallas de tu red.

  • Mantén tu contenido y continúa tu reproducción con FailOver

    Mantén tu contenido y continúa tu reproducción con FailOver

    Mantener la transmisión de tu contenido es fundamental para las exigentes aplicaciones comerciales. Aunque es poco probable que enfrentes un desastre de contenido, FailOver proporciona protección gracias a una revolucionaria tecnología que reproduce contenido respaldado en la pantalla en caso de que se produzca un error en el reproductor multimedia. FailOver se ejecuta automáticamente cuando falla la entrada principal. Solo selecciona una conexión de entrada principal y una conexión FailOver, y ya estarás listo para una protección instantánea.

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación puede controlarse y programarse para disminuir el consumo de energía hasta un 50% y reducir notablemente los costos de energía.

  • Elemento OPS opcional para crear una solución todo en uno

    Elemento OPS opcional para crear una solución todo en uno

    Convierte tu pantalla en una solución de señalización digital todo en uno y crea una red de pantallas conectadas, inteligente y segura. Open Pluggable Specification (OPS) es una ranura estándar de la industria a la que puedes agregar un reproductor de medios con OPS estándar. Esta solución libre de cables te brinda la capacidad de instalar, utilizar o mantener tu hardware cuando lo necesites.

  • Diseñado para utilizar todos los días y a toda hora

    Diseñado para utilizar todos los días y a toda hora

    Como sabemos que el comercio nunca descansa, nuestras pantallas están diseñadas para ser usadas todo el día, todos los días. Puede contar con la máxima confiabilidad en todos los modelos de esta línea gracias a sus elementos de nivel superior y que le aseguran una mayor calidad.

  • Tecnología LED Full HD para imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que se encienden. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

  • Tecnología de visualización amplia IPS para una imagen y un color más precisos

    Las pantallas IPS de Philips utilizan una tecnología avanzada que te brinda ángulos más amplios de visión de 178/178 grados, lo que te permite ver la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo, incluso en modo vertical. Además, te brindan imágenes nítidas con colores vívidos asombrosos, especialmente aptas para pared de video profesional y aplicaciones de tableros de menú, que requieren precisión de color y brillo uniforme en todo momento.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese