• Mantén tu contenido y continúa tu reproducción con Failover

    Mantén tu contenido y continúa tu reproducción con Failover

    Mantener tu contenido y continuar tu reproducción es fundamental para las exigentes aplicaciones comerciales. Aunque es poco probable que enfrentes un desastre de contenido, Failover te ofrece protección en todo momento con una tecnología revolucionaria que reproduce contenido respaldado en la pantalla en caso que haya un fallo en el reproductor de medios. Failover tiene efecto de manera automática cuando falla la entrada primaria. Solo selecciona una conexión de entrada principal y la conexión Failover y ya estás listo para una protección instantánea.

  • Diseñado para utilizar todos los días y a toda hora

    Diseñado para utilizar todos los días y a toda hora

    Como sabemos que el comercio nunca descansa, nuestras pantallas están diseñadas para ser usadas todo el día, todos los días. Puede contar con la máxima confiabilidad en todos los modelos de esta línea gracias a sus elementos de nivel superior y que le aseguran una mayor calidad.

  • Retroiluminación LED directa

    Disfruta de una mayor uniformidad de la luz con retroiluminación LED directa, que ofrece aún un mayor contraste. Unos blancos más puros amplían más la gama de color y mejoran el modo en que se plasma en pantalla, para que disfrutes más de la experiencia de visionado. Y, como consume mucha menos energía, tu huella de carbono será también inferior.

  • Marco mínimo para paredes de video asombrosas

    Cree las paredes de video más impresionantes con estas pantallas con marco mínimo. Configurables en formación de hasta 5 x 5 pantallas y con las aletas más estrechas del sector, apenas notará el espacio entre imágenes, por lo que la experiencia visual será increíble.

  • Calibración de color avanzada

    Una herramienta de calibración de color avanzada te asegura un color uniforme en todas las pantallas conectadas a la red. Esta herramienta ajustará automáticamente todas las pantallas en tu aplicación de señalización para asegurar la mejor consistencia de color y que entregará a tu audiencia una incomparable experiencia visual.

  • Ranura Open Pluggable Specification (especificación abierta de conexión)

    Desarrollada por el mercado de la señalización digital, la ranura Open Pluggable Specification (OPS) está diseñada para realizar cambios o actualizar tu reproductor multimedia de forma sencilla. Sólo tienes que conectar el reproductor multimedia a la pantalla. No importa si tienes un reproductor multimedia de gama baja, media o alta, OPS es totalmente compatible, ofreciéndote un TCO menor en un plazo más largo.

  • Suite de software de control inteligente

    Controle y administre todas las pantallas con señalización de su red con esta poderosa herramienta de software que le permite cambiar las configuraciones de su pantalla de forma central por medio de una conexión RJ45 o RS232. El control inteligente le permite establecer la entrada de video, modificar los parámetros de color, establecer la ID de la pantalla al crear paredes de video e incluso al analizar el estado de cada pantalla, dándole todo el poder que necesita para administrar sus pantallas desde una ubicación central.

  • Sistema en cadena DVI

    Crea una pared de video de hasta 25 pantallas en una configuración de 5 x 5 con una cadena DVI. Conecta el puerto de salida DVI a otra pantalla y tendrás una de las paredes de video más espectaculares que existen.

  • IR Passthrough

    Controle todas las pantallas de su red de señalizadores con un solo control remoto, a través de la pantalla principal. Es simple y conveniente, lo que significa que no tiene que preocuparse por que las otras pantallas cambien los ajustes de la configuración al utilizar el control remoto.

  • Control mediante la red: RJ45

    La sencilla gestión de la pantalla es posible gracias a la introducción de un puerto LAN (RJ45). Puedes configurar cada pantalla o descubrir el estado de cada dispositivo de forma rápida y cómoda mediante la conexión RJ45.

  • Funcionamiento en modo vertical

    Esta pantalla también ofrece un montaje seguro y confiable en posición vertical.

  • DisplayPort para una compatibilidad más rápida con los gráficos

    Disfruta de imágenes nítidas gracias a la compatibilidad con los gráficos de banda ancha de DisplayPort. Además de transmitir videos de alta definición, el DisplayPort también transmitirá audio, por lo que elimina la necesidad de cables adicionales.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese