Signage Solutions Pantalla línea E

46", Retroiluminación LED lateral, Full HD, Ranura OPS BDL4652EL/00 Buscar productos similares
  • Entregue sus mensajes de marketing con estilo

    Pantalla línea E

    BDL4652EL/00 Buscar productos similares

    Maximizar la entrega de sus contenidos y reducir el TCO nunca ha sido tan fácil o impresionante. Esta pantalla de 46 pulgadas entrega excelentes imágenes en calidad Full HD y consume menos energía gracias a la retroiluminación Edge LED. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Entregue sus mensajes de marketing con estilo

con esta elegante pantalla LED

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación puede controlarse y programarse para disminuir el consumo de energía hasta un 50% y reducir notablemente los costos de energía.

  • Mantén tu contenido y continúa tu reproducción con FailOver

    Mantén tu contenido y continúa tu reproducción con FailOver

    Mantener tu contenido y continuar tu reproducción es fundamental para las exigentes aplicaciones comerciales. Aunque es poco probable que enfrentes un desastre de contenido, FailOver te ofrece protección en todo momento con una tecnología revolucionaria que reproduce contenido respaldado en la pantalla en caso de que haya un fallo en el reproductor multimedia. FailOver se ejecuta automáticamente cuando falla la entrada principal. Solo selecciona una conexión de entrada principal y una conexión FailOver, y ya estás listo para una protección instantánea.

  • Diseñado para utilizar todos los días y a toda hora

    Diseñado para utilizar todos los días y a toda hora

    Como sabemos que el comercio nunca descansa, nuestras pantallas están diseñadas para ser usadas todo el día, todos los días. Puede contar con la máxima confiabilidad en todos los modelos de esta línea gracias a sus elementos de nivel superior y que le aseguran una mayor calidad.

  • Tecnología LED Full HD para imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que se encienden. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

  • Tecnología AMVA para imágenes amplias y nítidas con una alta relación de contraste

    La pantalla LED AMVA de Philips utiliza una avanzada tecnología de alineación vertical de dominios múltiples que te ofrece altas relaciones de contraste estático para conseguir imágenes brillantes y mucho más nítidas. Mientras las aplicaciones estándar se manejan con facilidad, esta pantalla es especialmente apropiada para aplicaciones gráfica que necesitan mejores opciones gráficas. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada brinda un ángulo de visión extra amplio de 178/178 grados, lo que resulta en imágenes mucho más nítidas, incluso en modo vertical.

  • Suite de software de control inteligente

    Controle y administre todas las pantallas con señalización de su red con esta poderosa herramienta de software que le permite cambiar las configuraciones de su pantalla de forma central por medio de una conexión RJ45 o RS232. El control inteligente le permite establecer la entrada de video, modificar los parámetros de color, establecer la ID de la pantalla al crear paredes de video e incluso al analizar el estado de cada pantalla, dándole todo el poder que necesita para administrar sus pantallas desde una ubicación central.

  • Ranura Open Pluggable Specification (especificación abierta de conexión)

    Desarrollada por el mercado de la señalización digital, la ranura Open Pluggable Specification (OPS) está diseñada para realizar cambios o actualizar tu reproductor multimedia de forma sencilla. Sólo tienes que conectar el reproductor multimedia a la pantalla. No importa si tienes un reproductor multimedia de gama baja, media o alta, OPS es totalmente compatible, ofreciéndote un TCO menor en un plazo más largo.

  • Elemento inteligente en la parte trasera para colocar una computadora pequeña

    Las PC profesionales son parte de la mayoría de las instalaciones de señalización pública. Con mucha frecuencia aumentan la profundidad total de la pantalla y causan mucho desorden de cables. Así que hemos diseñado esta pantalla con un inserto inteligente en la cubierta trasera que es ideal para la integración de una PC profesional de formato pequeño. Además, el sistema de gestión de cables ofrece una gran solución para mantener sus cables con una apariencia limpia y profesional.

  • Funcionamiento en modo vertical

    Esta pantalla también ofrece un montaje seguro y confiable en posición vertical.

  • IR Passthrough

    Controle todas las pantallas de su red de señalizadores con un solo control remoto, a través de la pantalla principal. Es simple y conveniente, lo que significa que no tiene que preocuparse por que las otras pantallas cambien los ajustes de la configuración al utilizar el control remoto.

  • La función de zoom mejorada admite la aplicación en paneles de mosaico.

    La función interna de zoom facilita la implementación de una matriz de paredes de video sin la necesidad de equipo externo costoso. Apta para muchas configuraciones, crear una pared de video asombrosa se ha convertido en algo sencillo.

  • Varias funciones. Un solo cable

    Toma el control total de tu pantalla ejecutando comandos operacionales y la señal de video a través de un solo cable HDMI. Esta exclusiva función hace que sea más fácil y cómodo garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de la pantalla. Los comandos del control de productos electrónicos de consumo (CEC, del inglés Consumer Electronics Control) hacen que encontrar información importante acerca de la pantalla sea un juego de niños.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese