Signage Solutions Pantalla línea V

42", Retroiluminación LED lateral, Full HD, 700 cd/m² BDL4280VL/00 Buscar productos similares
  • Conéctate con tu público en todo momento

    Pantalla línea V

    BDL4280VL/00 Buscar productos similares

    Con esta pantalla Signage Solution de alto brillo, disfrutarás de todos los beneficios de la conectividad de vanguardia y de las posibilidades de gestión de contenido, además de garantizar que la administración remota permite el costo más bajo de propiedad. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Conéctate con tu público en todo momento

Con la Smart Collection preparada para la tecnología del futuro

  • Administrá y controlá tu red de forma remota a través de SmartControl

    Administrá y controlá tu red de forma remota a través de SmartControl

    SmartControl te permite controlar de forma remota y gestionar tu red de pantallas a través de RJ45 y RS232C. Fácilmente sintoniza todos los ajustes de la pantalla, incluida la resolución, el brillo, el contraste y la clonación de los ajustes sobre la red completa.

  • Administración gratis y fácil de usar de contenidos con SmartCMS

    Administración gratis y fácil de usar de contenidos con SmartCMS

    Sistema de administración de contenidos gratuito y fácil de usar que trabaja exclusivamente con las pantallas de Philips Sigage para gestionar tu contenido de señalización digital. Con SmartCMS puedes crear y programar tu propio contenido más de 24 horas todos los días. Simplemente crea tu red, diseña tu contenido, programa tu lista de reproducción y estás listo para jugar.

  • Conecta y controla tu contenido a través de la nube con HTML5

    Conecta y controla tu contenido a través de la nube con HTML5

    Conecta y controla tu contenido a través de la nube con el explorador HTML5 integrado. Diseña tu contenido de señalización en línea y conéctale con una pantalla o con tu red completa. Simplemente conecta un cable de Internet RJ45 para conexión de red, conecta la pantalla con la dirección URL específica y estarás listo para reproducir tu contenido basado en la nube.

  • Mantén tu contenido y continúa tu reproducción con FailOver

    Mantén tu contenido y continúa tu reproducción con FailOver

    Mantener tu contenido y continuar tu reproducción es fundamental para las exigentes aplicaciones comerciales. Aunque es poco probable que enfrentes un desastre de contenido, FailOver te ofrece protección en todo momento con una tecnología revolucionaria que reproduce contenido respaldado en la pantalla en caso de que haya un fallo en el reproductor multimedia. FailOver se ejecuta automáticamente cuando falla la entrada principal. Solo selecciona una conexión de entrada principal y una conexión FailOver, y ya estarás listo para una protección instantánea.

  • Con Smartplayer, programa lo que quieras, cuando quieras

    Con Smartplayer, programa lo que quieras, cuando quieras

    Convierte tu USB en un dispositivo de señalización digital efectivo y económico. Simplemente guarda tu contenido (video, audio, imágenes) en tu USB y conéctalo a la pantalla. Crea tu lista de reproducción y programa tu contenido a través del menú en pantalla y disfruta de tus propias listas en cualquier momento y lugar.

  • SmartPower para ahorrar energía

    SmartPower para ahorrar energía

    La intensidad de la retroiluminación puede controlarse y programarse para disminuir el consumo de energía hasta un 50% y reducir notablemente los costos de energía.

  • Tecnología LED Full HD para imágenes brillantes

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que se encienden. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

  • Tecnología de visualización amplia IPS para una imagen y un color más precisos

    Las pantallas IPS de Philips utilizan una tecnología avanzada que te brinda ángulos más amplios de visión de 178/178 grados, lo que te permite ver la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo, incluso en modo vertical. Además, te brindan imágenes nítidas con colores vívidos asombrosos, especialmente aptas para pared de video profesional y aplicaciones de tableros de menú, que requieren precisión de color y brillo uniforme en todo momento.

  • Alto grado de brillo para imágenes más nítidas

    Disfruta de una imagen más nítida en zonas muy luminosas del ambiente gracias al panel de 700 nits. La audiencia puede disfrutar de una mejor calidad de imagen en lugares alejados de la luz solar directa, pero con más iluminación que la habitual, lo que optimiza la experiencia de visualización.

  • Ranura OPS opcional

    Open Pluggable Specification es una ranura estándar de la industria en la que puedes agregar un reproductor multimedia compatible con OPS. Esto te ofrece la posibilidad de actualizar o cambiar tu hardware siempre que sea necesario. Convertir tu pantalla en una solución de señal digital todo-en-uno se ha vuelto la sencillez personificada.

  • Conecta la pantalla y comienza a compartir con DLNA

    Solo comparte y transmite y el contenido desde tu dispositivo móvil o reproductor de medios a tu pantalla con todos los dispositivos multimedia compatibles con DLNA. Conecta cada pantalla con un cable de ethernet y administra tu contenido en tiempo real dentro de tu red local. Solo conecta tu reproductor y comienza a compartir.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese