Trabajamos con usted para mejorar la eficiencia y las decisiones clínicas

Entendemos que la provisión de un servicio de cuidado de la salud de calidad implica equilibrar muchas necesidades. Se necesitan imágenes de alta calidad para tomar decisiones de manera rápida y confiable. Una colaboración sin obstáculos resulta de vital importancia para que la información llegue a la persona adecuada con rapidez. Y los pacientes exigen calidad, una atención más personalizada que satisfaga sus necesidades de comodidad y manejo de la dosis.

Todo esto debe ofrecerse a bajo costo. Se trata de una fórmula complicada.

Gracias a nuestra constante colaboración con usted, nos concentramos en las innovaciones para la resolución de nuestros desafíos. Juntos creamos el futuro del cuidado de la salud.  

 

Conozca más acerca de nuestras soluciones radiológicos.

Contáctenos
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Este campo es obligatorio

Nuestros compromisos con la atención de calidad

Imagen comparando IMR, iDose y FBP para ver la calidad de imagen


Mejore el desempeño clínico

Los avances científicos, clínicos y técnicos en calidad de imagen, cuantificación e inteligencia anatómica pueden proporcionar confianza diagnóstica y contribuir a definir sus opciones de tratamiento.
Una mujer que consigue una mamografía

 
Mejore la experiencia del paciente  

Philips permite la adquisición de imágenes de alta calidad para una amplia variedad de procedimientos clínicos a bajas dosis, brindándole tranquilidad. La comodidad del paciente se ve incrementada mediante la reducción de los tiempos de examen y el ofrecimiento de entornos tranquilizadores.
Asegúrese un valor económico


Asegúrese un valor económico

Confíe en nuestro conocimiento y experiencia clínica en la implementación de los procesos en su clase para mejorar el rendimiento por paciente y lograr mejoras en los costos, la calidad y el desempeño operativo general.

Soluciones radiológicas

  • Resonancia magnética

    Resonancia magnética

    Con una amplia variedad de pacientes y una gran diversidad de indicaciones clínicas, necesita IRM que se puedan realizar con claridad y velocidad digitales en diferentes condiciones clínicas.

  • Tomografía computada

    Tomografía computada

    La TC de Philips se dedica a la remodelación de las imágenes de maneras que nunca se pensó que fueran posibles. Lo hacemos a través de nuestro liderazgo en los avances científicos de las técnicas de reconstrucción iterativas, el flujo de trabajo, las tecnologías de detección y visualización avanzadas.

  • Radiografía

    Radiografía

    Las soluciones de radiografía de Philips son altamente personalizables. Desde las unidades móviles hasta las salas completas de rayos X digitales, podemos ofrecer una solución de radiografía que se adapte a su flujo de trabajo y a su presupuesto.

  • Radiografía intervencionista

    Radiografía intervencionista

    Juntos hacemos la diferencia en el tratamiento mínimamente invasivo para mejorar los resultados del paciente y salvar vidas.

  • Mamografía

    Mamografía

    La mamografía digital ha demostrado mejorar la eficiencia de la detección de cáncer de mama.

  • Imágenes Moleculares Avanzadas

    Imágenes Moleculares Avanzadas

    La adquisición molecular avanzada de imágenes  de Philips está transformando la atención a la salud, proporcionando imágenes moleculares e híbridas a una dosis baja, detectabilidad mejorada de la lesión, y la capacidad de compartir la información diagnóstica de forma virtual en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Ultrasonido

    Ultrasonido

    Philips eco doppler ayuda en todos los aspectos de la adquisición y procesamiento acústico. Más información sobre nuestros innovadores ultrasonidos 4d.