Conexiones que transformarán

el futuro del cuidado de la salud

 

(A continuación se incluye un breve resumen de un Blog de tecnología de Huffington Post UK, Huffpost Tech Blog de autoría de Jeroen Tas, CEO de Philips Healthcare Soluciones y Servicios Informáticos.)

 

"Las nuevas tecnologías de la información, como es el caso de la Internet de las Cosas y los análisis de grandes archivos de datos generarán un mundo del cuidado de la salud más conectado, en el que la experiencia del paciente ya no se vea fragmentada y dependiente de la atención en persona" sugiere Jeroen Tas, CEO de Philips Healthcare Soluciones y Servicios Informáticos.

 

En su producción para un blog de Huffington Post UK, el Sr. Tas analiza la forma en la que "la liberación de las promesas de la era digital" puede realizarse en el mundo actual del cuidado de la salud.

 

El Sr. Tas sostiene que la gestión innovadora de la información de fuentes múltiples puede habilitar la creación de un programa de tratamiento preventivo, personalizado.

 

La intención: "suministrar a la gente la información que necesitan para cuidar de su propia salud y para obtener alertas tempranas de modo que los profesionales médicos puedan cuidar mejor de sus pacientes y escoger el momento óptimo para intervenir".

 

Siga en Jeroen Tas en Twitter: www.twitter.com/jeroentas

 

Lea la publicación completa en el blog

Cruzar los dedos con la esperanza de que la eficacia del sistema y los presupuestos mejoren no es una opción.

 

Jeroen Tas

CEO de Informática de Philips Healthcare  

Soluciones y Servicios

HealthSuite

Plataforma Digital

 

La plataforma digital HealthSuite representa una nueva era en la atención conectada. La plataforma HealthSuite, soportada por salesforce.com es una plataforma abierta, basada en la nube, que recaba, recopila y analiza datos clínicos y otra información de múltiples dispositivos y fuentes.

 

Conozca más

Artículos relacionados

  • El papel del diseño en la mejora de la atención y aumentar la eficiencia

    El papel del diseño en la mejora de la atención y aumentar la eficiencia

    Leer más sobre lo que Philips tiene que decir sobre el papel del diseño en la mejora de la atención y el aumento de la eficiencia

  • Mejoramos la gestión de la población para el hospitales del mañana

    Mejoramos la gestión de la población para el hospitales del mañana

    Leer más sobre lo que Philips tiene que decir sobre la mejora de la gestión de la población para el hospital del mañana

  • Ensayos clínicos

    Ensayos clínicos

    Leer más sobre lo que Philips tiene que decir sobre Ensayos Clínicos